| 30 Comentarios |
|
|
| |
 |
|
| #1 |
|
Yo |
11/05/2026 13:02:29 |
|
|
...es Muy Bueno eso de ser "Agrupación de Electores"... ..eso de No tener que Depender de Terceros...(como pasa en los Partidos políticos )...Es Muy Positivo"...ya que las "Deciones tomadas" No tienen que ser "refrendadas" por Terceros ...(que Ni Tan Siquiera Viven Aquí..) |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #2 |
|
yosi |
11/05/2026 15:11:31 |
|
|
Hombre, todos los Sentir Aranda...tampoco viven aquí . Dos(por lo menos),no tienen domicilio en Aranda. Una...ni vive, ni vota , ni paga impuestos en Aranda y otra su domicilio habitual lo tiene en Valladolid...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #3 |
|
yosi |
11/05/2026 15:11:40 |
|
|
Hombre, todos los Sentir Aranda...tampoco viven aquí . Dos(por lo menos),no tienen domicilio en Aranda. Una...ni vive, ni vota , ni paga impuestos en Aranda y otra su domicilio habitual lo tiene en Valladolid...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #4 |
|
Castizo |
11/05/2026 15:11:42 |
|
|
Por ahora apuntan a ser la gran decepción arandina pero aún les queda un año para hacerse valer y tienen los presupuestos aprobados.
"Hazte Sentir" |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #5 |
|
Leodan |
11/05/2026 15:31:05 |
|
|
Es la mayor estafa social y política después del grupo morado del 15M Los que venían a cambiar las cosas , efectivamente , eso no tiene discusión. Ahí sí va haber codazos por posicionarse y hay que hacer hueco para el de Cs. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #6 |
|
Mega |
11/05/2026 16:32:32 |
|
|
| Creo que está vez no tendrán tantos votos,yo el mío no lo van a tener.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #7 |
|
opino |
11/05/2026 16:36:01 |
|
|
Que cada uno saque sus conclusiones. Sobre todo los que no pertenecemos a ningún partido político.
Está claro que los que siguen a un partido político los van a despreciar, y dirán que el suyo es el mejor. Sobre todo los de determinada línea política, que llevan unos años que lo único que hacen es insultar, y acosar. Pero gestionar cuando tienen ocasión, nada de nada. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #8 |
|
ez bide |
11/05/2026 17:42:07 |
|
|
| Los partidos corruptos ppsoe lea han hecho la vida a imposible.......ppsoe san mafia |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #9 |
|
Yo |
11/05/2026 17:50:34 |
|
|
...Fijaros hasta que punto Influyen los Partidos Político en Negativo... ...El que fuera Concejal por el Partido Popular Máximo López...le meten en las Cortes y sin "cortarse ni un pelo" Voto para Quitarnos el Tren que nos llevaba a Madrid...(...Manda Hue...) |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #10 |
|
PCR |
11/05/2026 17:56:54 |
|
|
#1 no depender de un tercero de fuera, pero si de dentro. Eso de bajarse los pantalones con el cacique, por el tema del parque General Gutiérrez os va ha pasar factura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #11 |
|
Yo |
11/05/2026 18:06:55 |
|
|
#10...PCR...a mi no me pasa la factura nadie... ...yo no pertenezco a ninguna agrupación política de ningún tipo... ...y al "cacique"...si has leído alguna vez mis comentarios.. (simpatías las justas)...y siempre he manifestado que debía Pagar los Gastos de Personal y Alquileres Municipales ..(creo haberte despejado dudas). |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #12 |
|
PCR |
11/05/2026 18:22:01 |
|
|
| Ya, no lo decía por tí. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #13 |
|
madinova |
11/05/2026 19:01:23 |
|
|
| tres años decepcionantes. Ánimo, a por el cuarto |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #14 |
|
La trituradora |
11/05/2026 19:14:23 |
|
|
mas madera para sacar mas humo.....
Esta mañana he escuchado al concejal de policía en la radio. Ha sido de traca, le han preguntado que si han realizado muchas inversiones en equipo para la policía y ni corto ni perezoso ha dicho que si, que el en estos 3 años les ha equipado con pistolas eléctricas y los coches de hace unos días jjjjjjj, dos cosas en 3 años |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #15 |
|
Yosu |
11/05/2026 19:57:08 |
|
|
| Dejan el mando al de valoriza y la caída va ser de traca. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #16 |
|
ArandaManda |
11/05/2026 20:05:54 |
|
|
| PCR. Entonces IU va ganar las próximas elecciones? Por que esperar que PP, PSOE o VOX lleven la contraria al Cacique, es impensable |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #17 |
|
Yo |
11/05/2026 20:34:21 |
|
|
| #12...OK. Un Saludo PCR. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #18 |
|
Mega |
11/05/2026 22:00:52 |
|
|
| Sentir Aranda lo hace regular, PSOE y PP uffff tela......Vix neonazis, poco queda,yo como siempre Podemos,IU |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #19 |
|
Chimy Ávila |
11/05/2026 22:31:19 |
|
|
| Podéis llamarlo como queráis, pero sois un partido político como el resto. Las decisiones que se toman son política. Priorizar unas cuestiones sobre otras es política. La gestión de los servicios sociales, las acciones de diversos carácteres, el uso de los impuestos… Son política. Ponerse un sueldo para gobernar es ser político. Unirse a otras “agrupaciones” para cambiar el territorio en un espectro más amplio es político. Y lo de recaudar firmas o la gestión de redes sociales es imagen. Y lo que nos esperan estos meses es precampaña, vuestra y de los demás. Porque sois políticos. Como los demás… |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #20 |
|
arandina-vecina |
12/05/2026 0:12:18 |
|
|
Y que han sido hasta ahora? Aunque se hacían llamar asociación, han sido y se han comportado como políticos, pero si el que es ahora alcalde Antonio Linaje, hizo las prácticas en el PP, que estudió medicina? Es más apostaría que es el siguiente el próximo candidato otra vez a la alcaldía. Ahora a las puertas de una precampaña, que no se ha ocupado de recibir 99% de los vecinos, por la calle se le ve poco y cuando se le ve hace que habla por teléfono. No contestan a ninguna petición que haga asociaciones de vecinos. A quién quiere engañar para llevar ahora la concejalía de barrios, e ir a visitarlos? Si bien dice el refrán que otro vendrá qué bueno me hará. Porque nos nos dicen con claridad donde van los gastos y cuánto y ser transparentes. Porque de verdad que es que da vergüenzan tanto pedir informes a empresas externas gastarse montones de euros para luego no hacer nada. Bueno ahora dirán que es que van a comprar a comprar la plaza de toros , estoy segura!! Ojalá me equivoque, pero veréis como dentro de tres semanas o cuatro a mucho, dirán que han concluido los expertos que compremos la plaza de toros. Digo expertos porque no sé exactamente cuál es el grupo que están recluidos para deliberar si hay que comprarla o no. Creo que si algún abogado y jueces. Y si la compramos qué hacemos, porque para poder usarla como plaza de toros tenemos que derribarla porque no cumple la normativa. Bueno claro, que la vamos a usar para conciertos. Porque si cualquiera de los vecinos hace una vivienda o un edificio que no cumple con el reglamento no le dan la habitabilidad. Y que nos van a dar ahora sin hacer las correcciones de incumplimiento de la plaza de toros para que se puedan dar corridas? Triste y patético. Pero si se os ha visto el plumero que os habéis presentado a las elecciones autonómicas de Castilla y León. Pues nada los que os hayan votado que os sigan votando, pero a mí no me engañaste si me veis engañar. Bueno por lo menos dejar hecho y ejecutado los contratos para los autobuses, la recogida de basuras, tener la ciudad un poquito más limpia que da vergüenza, los jardines están dejados de la mano de Dios etc. Porque taerita les dejáis a la próximo equipo de gobierno. Ninguno decís que sois políticos, eso sí nunca en ningún gobierno del Ayuntamiento de Aranda de Duero, ha habido más gente liberada, que en este gobierno. Porque no os ponéis en la puerta del Ayuntamiento durante unos días a recoger con urnas y preguntar al pueblo quien quiere comprar la plaza de toros. Cuanto nos va a costar 16 millones de euros? Ah bueno claro que no lo pagáis vosotros. Cada multa cada error etcétera, lo paga los ciudadanos, de Aranda de Duero. Y los ciudadanos y los que estamos censados en Aranda de Duero. Bueno estoy contando que claro el dueño de la plaza es Don Victoriano del Río. Que entre lo que no ha pagado, lo que debe y no se ha cobrado, y lo que ha hecho mal. La plaza tenía que ser ya de Aranda de Duero. Que no quiere cumplir corrigiendo los errores que tiene y que no hizo con el proyecto que presentó. Pues que la desmonte y se la lleve y si no que le coge una pala y se la tiren. Y el equipo de gobierno dejar ya de engañarnos, de echar la culpa a los demás, si es el edificio de los bloques tiene la culpa a los vecinos, si es el colegio de la Virgen de las Viñas tiene la culpa a los rectores de las universidades, si son las piscinas pues que no le ha dado tiempo que es que no tienen suficiente personal. Pero si os hace la falta más persona a vosotros y más consejeros que los Monisterios. Ay por cierto la concejala de deportes mmm y personal cobra por todas las concejalías aparte de lo de la Diputación? Porque menos mal que solo es una persona de una asociación. Bueno como todo el equipo del gobierno claro que es una asociación. Que tienen el derecho eh de presentarse cualquier ciudadano, o cualquier asociación de vecinos y optar en las próximas elecciones. Pero no nos toméis por tontos, y espero que el pueblo de Aranda tenga memoria. Todos mis respetos ,cariño, a los que lo estamos sufriendo, entre los cuales me encuentro yo. Y el señor alcalde Antonio linaje y el resto de concejales del equipo de gobierno, pasearos un poquito por el pueblo de Aranda de Duero escuchad a los vecinos, pero no con la oreja con el oído, escuchas a la asociaciones de vecinos, y haces algo de una vez. Porque me vuelvo a repetir, en los años que tengo y no son pocos, nunca he conocido a un equipo de gobierno, que haya hecho menos que ustedes. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #21 |
|
PCR |
12/05/2026 8:42:44 |
|
|
"Porque me vuelvo a repetir, en los años que tengo y no son pocos, nunca he conocido a un equipo de gobierno, que haya hecho menos que ustedes" 20# es de mal gusto decir esto después de 12 años, y sobre todo los 4 últimos, de la mejor alcaldesa de España que no hizo nada de nada solo dejar pufos o picias para el siguiente. Y luego pides memoria... |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #22 |
|
Tuvieja |
12/05/2026 9:28:07 |
|
|
| El resto de partidos porque no hace lo mismo? Ah que tienen su paguita asegurada |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #23 |
|
Karua |
12/05/2026 10:39:08 |
|
|
Vamos a ver... que todos van a hacer lo mismo... liberaciones lo primero, y son entendibles si quieres dedicar tiempo y hacer cosas. Otra cosa es que te dejen hacer, porque si no sale mayoría o se forma coalición de mayoría, lo sufriremos lo ciudadanos, pero no porque quien gobierna no quiera hacer, si no porque quien está en la oposición se opone a que se haga algo bueno para Aranda y se lleven los méritos, y si es así no salen elegidos en las próximas elecciones (oposición). Esto funciona así, los políticos no miran por el pueblo, miran por sus intereses primero, y si gobiernan pues entonces si que quieren hacer. Luego está la bendita burocracia que nos ata, que para poder hacer algo cuesta más la gestión que el proyecto. Cuando la gente habla de arreglar baldosas de aceras etc... creo que no entiende que el propio ayuntamiento está atado con su normativa, no es tan sencillo, pero tendría que serlo, no es posible que para una actuación sencilla requieran un montón de informes y gestiones, por eso no avanza nada, esté quien esté.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #24 |
|
Yo |
12/05/2026 12:05:41 |
|
|
| 14..."Herencias Envenenadas"...y (Aceptadas) |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #25 |
|
Yo |
12/05/2026 12:18:26 |
|
|
| ...Por cierto...¡Así Va...! |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #26 |
|
Sicilia |
12/05/2026 13:59:29 |
|
|
| Cómo no quiten a la de personal y deportes, cualquier día les mete en un lío. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #27 |
|
Yo |
13/05/2026 7:09:48 |
|
|
...Deportes Funciona Bien. ...en Personal Existe mier.. "arraigada", Sin Formación, que da Grandes Problemas y hace salir Aranda en los medios de comunicación desde hace 6 años en Negativo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #28 |
|
Antonio |
13/05/2026 7:26:02 |
|
|
El problema de Aranda no es ningún partido ni ningún sentimiento por Aranda. El problema de Aranda son lis arandinos Y el que que quiera entender que entienda. Divididos. Enfrentados y y comodisimos |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #29 |
|
vivirensociedad |
13/05/2026 7:56:54 |
|
|
Buenas noticias que el grupo tenga intención de presentarse de nuevo. No creo que tenga problemas en reunir esas firmas, son gente acostumbrada a que les veamos con ganas de ser preguntados y abiertos a las sugerencias de la gente. En cuanto a los comentarios... en la línea de lo que son los intereses personales y a lo que se dedican en este espacio digital a diario desde hace décadas. Le quitan toda legitimidad, incluso sabiendo lo que van a poner antes de leerlos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
 |
|
| #30 |
|
unodelavillaarandina |
17/05/2026 18:27:51 |
|
|
Pues que pidan las firmas a todos los arandinos que se van a vivir fuera de Aranda a urbanizaciones, pueblos de alrededor o a los merenderos que encuentras por cualquier camino y todo porque en Aranda cada día se vive peor. Yo desde luego no les pienso firmar porque para que tengamos las calles llenas de grafitis, suciedad, falta de seguridad, adoquines y alcantarillas levantados, para que eliminen aparcamientos de casi todas las zonas de Aranda incluida Santa Catalina para después crearlos en una zona verde como ellos mismos califican al antiguo cementerio de San Gil tensionando las zonas donde los quitan y aumentando otras que tienen difícil acceso. Para pintar con un mural la bodega de las Caballerizas y dejar abandonada la otra orilla del río donde se ve el paseo con bancos rotos y lleno de maleza, para que tengan parques abandonados tan emblemáticos como el de la Virgen de las Viñas, para que hagan edificios oxidados como el de los Jardines de Don Diego del que tanto se enorgullecen y hacen propaganda electoral en su instagram, pero como dice el refrán “alabanza propia mierxx segura”. Quieren ir por los barrios para escuchar las peticiones de los vecinos y resulta que cuando necesitas hablar con el alcalde para plantearle algo urgente tienes que hacer una solicitud y esperar a que algún día te reciba. Para ese día ya no tiene sentido. Todo lo hacen por razones políticas para conseguir votos y permanecer en la poltrona. Espero que no salgan en las próximas elecciones. Con mi voto que no cuenten.
|
|
|
|
|
|
|
|