Sentir Aranda comienza las negociaciones

Con mucha prudencia, aseguran, se busca dar estabilidad al Ayuntamiento

30/05/2023 10:08 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Apenas unas horas después de conocer los resultados electorales del pasado domingo, la agrupación de Sentir Aranda ya se ha puesto manos a la obra con el objetivo de lograr, mediante pactos, la mayoría que puede dar la estabilidad deseada en el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

“Los contactos ya se han iniciado”, explica la persona que con muchas probabilidades ocupará el cargo de alcalde a partir del próximo 17 de junio. Antonio Linaje asegura que en cuanto haya resultados los darán a conocer a los arandinos, “pero ahora tenemos que hacer un encaje de bolillos e ir con mucha prudencia porque es muy complicado”.

No es para menos, con una corporación que estará muy fragmentada donde seis agrupaciones de signo distinto conformarán el Pleno, las negociaciones se hacen necesarias para comenzar con buen pie.

Sentir Aranda ha sido la candidatura más votada y por ello logra 6 concejales (Antonio Linaje, Juan Manuel Martín, María de las Viñas Ortuño, Guillermo López, Belén Esteban y Ana María Hervás). Y lograría la mayoría si el pacto se hace a dos bandas, bien con el PSOE, con 5 concejales (Ildefonso Sanz, Amparo Simón, Alberto Marcos, Laura Jorge y Ana María Lozano), o bien con el PP, con otros 5 (Raquel González, Virginia Martínez, José María Jimeno, Cristina Valderas y Alfonso Sanz). De esta manera lograría los 11 ediles necesarios para obtener la mayoría.

Mucho más inviable sería un pacto a cuatro, ya que para conseguir una mayoría con el resto de grupos, este cuatripartito debería estar formado, además de por Sentir Aranda, por Podemos-Izquierda Unida (Andrés Gonzalo y Carlos Medina), Vox (Sergio Chagartegui y María Alejandra Medina) y Ciudadanos (José Antonio Fuertes).

Por el bien de las conversaciones “es mejor no hacerlas públicas”, señala Linaje, asegurando que se reunirán con todas las agrupaciones que formarán parte del Ayuntamiento de Aranda, pero “los tiempos van a ser diferentes”, avanza, explicando que dependiendo de los avances que se vayan consiguiendo marcarán la ruta para las conversaciones. “El avance natural dependerá de los anteriores, no podemos dar más datos”, comenta.

 

Primer objetivo: el reto de los 100 primeros días

El amplio programa de Sentir Aranda marca unas líneas de trabajo y un apartado se dedica al que se pretende realizar en los primeros tres meses de mandato. En principio se trataría de tareas “que son fáciles de organizar y que solamente requieren interés para concertar reuniones, realización de pequeños cambios y limpieza urbana y adecentar Aranda para que esté lista para las Fiestas Patronales de 2023”. Mientras tanto se prevén reuniones con asociaciones, fuerzas políticas, empresariales y sindicales “para priorizar las listas de tareas a realizar y organizar el futuro más cercano de Aranda entre todos”.

Se marcan un listado con 14 tareas a realizar durante estos 100 días y entre ellos se encuentra la limpieza de pintadas y adecentamiento de paredes, la reposición de baldosas en mal estado, la reposición de bancos en los diferentes parques y lugares verdes de la ciudad, de los elementos urbanos rotos, de las calles, y de las señales informativas llenas de pegatinas.

También se marcan establecer un control de las normas de tráfico, especialmente de velocidad y aparcamiento, así como de la accesibilidad en la ciudad con la detección de infracciones de la norma municipal y de los veladores. Del mismo modo se quiere eliminar la señalética vertical y horizontal que no esté actualizada.

En el aspecto de personal es objetivo es reunirse de forma interna con cada uno de los empleados del Ayuntamiento, así como mantener encuentros grupales con secciones. El objetivo es conocer su situación e identificar problemas internos de las diferentes concejalías para mejorar su funcionamiento.

Se dará inicio a la mesa de Cultura y de Personal, y se elaborará un listado de 30 tareas por concejalía indicando su prioridad y su tiempo de completado, para buscar el medio de realizarlas.

 
52 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 30/05/2023 11:27:02
 
Bueno.
Con retraso, pero ya sabemos algo del programa. Ya no es electoral, que no era, porque no existió.
Bien está que empiecen por las cosas pequeñas de día a día. Lo de que Aranda esté preparada para las fiestas patronales, no me dice. El objetivo debe ser que esté bien porque ha de estar bien.
¡ Comienzan las negociaciones! No cuadra mucho con las anteriores ideas de Sentir Aranda, pero ha de haberlas aunque sea para recibir votos y no para darlos como estaba previsto.
Aunque no lleguen a acuerdos para los 11 concejales, son la lista más votada, así que siempre podrían llegar a acuerdos parciales para cada tema en cuestión. Es más difícil, pero creo que es mejor que el rodillo de las mayorías absolutas, cuyo resultado en Aranda es de todos, o de casi todos, conocido
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Robert Paulson 30/05/2023 11:39:05
 
El programa lleva colgado en su WEB hace meses.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Diario de la Ribera 30/05/2023 12:39:56
 
En contestación a elcarlos, el programa de Sentir Aranda lo publicamos, como ocurrió con todos los candidatos y de la misma forma, en la entrevista que hicimos a su candidato el pasado 16 de mayo.

https://www.diariodelaribera.net/hemeroteca/elecciones-municipales-2023/sentirarandanadavaacambiarsinadiecambia/
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   dela 30/05/2023 13:47:37
 
pactaran con pp????, con psoe????
que nervios!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Ciudadano 30/05/2023 14:10:57
 
La mínima exigencia para rojos o azules en pactar sería los números 1 de cada partido y en especial el pp que desaparezcan del mapa por favor pero ya
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Alcatraz 30/05/2023 14:24:25
 
Elcarlos. Ya sabemos que te fastidia que no hayan ganado los tuyos como alternativa al PP. Pero es lo que hay, y vete acostumbrando, porque tal como fueron las elecciones a nivel nacional, mucho me temo que los tuyos pueden ir haciendo las maletas también en el gobierno central.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Castizo 30/05/2023 14:26:01
 
Muchos dicen que es imposible gestionarlo todo con 6 concejales...¿y por qué no intentarlo? Se puede probar unos meses o un año y seguir abiertos a pactos posteriores.

Otra opción es que algunos concejales con o sin la aprobación de sus partidos den un paso al frente y se ofrezcan a trabajar con Sentir Aranda por los arandinos y ya sumen más de 6.


 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   PASAPALABRA 30/05/2023 15:08:37
 
Hasta que no lleven 1 ano no se sabrá si lo están haciendo bien o mal
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Castizo 30/05/2023 15:20:37
 
Y un concejal de oposición cobra poco menos que uno de Gobierno, otro buen problema que ojalá cambie en esta legislatura.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   aranriber 30/05/2023 17:27:13
 
Ánimo al grupo. Claro que se puede gobiernar con 6 concejales que para ejecutar están los técnicos ( el personal del Ayuntamiento). No pactar con el trío de partidos que han sumido a Aranda en tal abandono.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   elcarlos 30/05/2023 18:45:44
 
#2,#3.
Cierto es.
Había leído los objetivos generales tipo resumen que solo marcan generalidades y no el programa completo.
Acepten mis disculpas por no haber conseguido toda la información antes de realizar la crítica.
#6. Alcatraz.
Los míos, los tuyos, maletas a nivel nacional... Como ya comenté, esto es la democracia y ya he sufrido antes a Alianza Popular, y antes y ahora al PP. No es lo que creo que es mejor para mi país ni para quien vive en él - exceptuando a un pequeño sector de población- pero es lo que la gente elige en cada momento.
Quizá estarás tú bastante más rabioso- yo sencillamente estaré muy decepcionado- cuando no gobiernen los "tuyos".
Yo no tengo míos. Voto en cada momento a quien defiende lo más cercano a mis ideas, pensando que de conseguir llevarlas a cabo mejorará mi país y, por lo tanto, la mayoría de los que vivimos en él.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Te lo digo bien clarito 30/05/2023 21:47:24
 
Mejor con los grupos minoritarios con ganas de trabajar que con PSOE y PP con ganas de seguir directrices y callar bocas. El PSOE ya no sirve de nada y el PP en Madrid y en la Junta solo servirían para marear al Ayuntamiento de Aranda para evitar la reivindicación de infraestructuras.

Prefiero 4 años lentos de los que ir aprendiendo a seguir trabajando por Aranda a largo plazo que unión al PSOE o PP para volver a la miseria.

Animo Sentir Aranda!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   PASAPALABRA 30/05/2023 22:22:24
 
Sobre todo PP fuera,12 años de castigo ya está bien....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Alcatraz 30/05/2023 22:41:50
 
Elcarlos. Tu has sufrido a Alianza Popular? Nunca han gobernado como tal.
Lo que estamos sufriendo todos el el sanchismo, y el podemismo con sus fabulosas leyes que sacan a violadores de la cárcel y que permiten que alguien te ocupe una propiedad y no le puedas echar. Menos mal que les queda poco que si no... Lo llevamos chungo todas las personas de bien que nos hemos ganado nuestra casa con el sudor de nuestra frente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   elcarlos 30/05/2023 23:36:51
 
Ya supongo que " las personas de bien" sufrís mucho con el gobierno.
Quizá a las " personas de bien" no les hayan subido el SMI un 50% en pocos años o su pensión un 8,5 % en este año; a las "personas de bien" no les daban 20 céntimos por litro de gasolina, no tienen la inflación elevada- pero de las más bajas de Europa-, ni los precios más bajos de la electricidad ( por la excepción ibérica o " timo ibérico" para el PP); las "personas de bien" rechazaron todo esto, ya que no podían ni salir de casa porque se la iban a ocupar- Securitas Direct mediante- okupas o etarras, y rechazaron las ayudas a la mejora energética de edificios, porque " las personas de bien" no aceptan "paguitas" gestionadas por Pedro Sánchez en la UE, votadas en contra- como casi todos los fondos Next Generation- por el PP en Bruselas.
Nada que ver con la fabulosa actividad de la Junta de Castilla y León, antítesis del sanchismo y de sí misma
¡Pobres " gentes de bien"!. Me encuentro sumamente compungido por vuestro sufrimiento. Os deseo lo mejor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   madinova 30/05/2023 23:37:37
 
Ha dimitido ya Raquel Glez e Ildefonso Sanz ?

O los van a premiar sus partido por sus buenos resultados dándolos un cargo?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Alcatraz 31/05/2023 0:06:36
 
#15. Tú como buen sanchista maquillando la realidad de las cosas. Si quieres engañarte a ti mismo... problema tuyo, pero a otro perro con ese hueso, que las cosas son como son, y no como te gustaría que fueran.
Sánchez pasará a la historia como Sánchez el mentiroso, pero siempre habrá gente como tú que le apoye incondicionalmente.
En fin, allá tú.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   PASAPALABRA 31/05/2023 0:07:30
 
#14 cada dia me demuestras que no sabes nada de politica,nada de nada,aso de claro,sanchismoy podemismo,pedro sanchez paso el covid,el volcan de canarias,la guerra de ucrania,......los fascistas del pp y los neonazis del vox lo harian mejor???? te podria dar mil clases de economias y politica,crees que cristiano ronaldo es una marca de yogures y pretendes darnos clases jaajaj,el psoe subio el salario minimo interprofesional mas que nunca,bajo el paro,da miles de ayudas,podria tirarme toda la noche,cada dia mas alcatraz DAS MA PENA,un saludo libertario
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   PASAPALABRA 31/05/2023 0:11:32
 
es una pena como un gran señor como pedro sanchez que yo no le voto,pero un señor educado .el fascisa del señor feijoooooo le ataca continuamente haga lo que haga y diga lo que diga,van a votar a feijoooooo que no respeta al presindente de españa???ustedes mismos......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   PASAPALABRA 31/05/2023 0:23:05
 
#14 hablas de sanchismo y podemismo yo te hablo de populismo y ultraderecha,no tengo mas que hablar señoria........
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   socio 31/05/2023 7:33:03
 
Pasapalabra, todo aquel que no coincide con tu forma de pensar no tiene ni idea de politica. Yo no voy a entrar en eso.
hasta el día 28 has estado echando mierda contra la derecha local. ahora toca con la derecha nacional.
Yo mira te lo respeto, cosa que no haces tu con quien piensa distinto. Pero mira, y pienso que aquí tras el resultado de las elecciones, entre todos hemos elegido que tanto PP como PSOE se queden fuera del ayuntamiento, cosa que ambos número unos debieran recoger e irse para su casa los dos. Y no se lo han dado a otros partidos que ya estaban que han seguido bajando como Podemos-IU, Ciudadanos o VOX que se ha quedado igual, sino que entre todos se lo hemos dado a gente nueva Sentir Aranda, que no tiene nada que ver con ningún partido político, ¿por que será?. No estaremos hartos de todos los partidos políticos con tantas mentiras y tanta politica de papel de partido y nada para hacer por el pueblo?, en este caso Aranda de Duero.
En cuanto a nivel nacional, yo a día de hoy no se a quien votare, porque como aquí todos cansan, pero lo que si está claro que no votaré a un señor que solo por el ansia de poder y gobernar ha pactado con gente que lo dice abiertamente, no quiere ni se siente españoles como los independistas catalanes o los ex-etarras de Bildu. Han creado un odio entre los españoles que hacia mucho que no existía, y así creo no vamos a ninguna parte. ¿La alternativa?, pues no se, ojala hubiera un Sentir España, sin colores ni extremos, y que fueran por España y sin odio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   elcarlos 31/05/2023 10:10:52
 
#17. https://www.facebook.com/1246000899/posts/pfbid0yBfP2U8hyBxzCVZarx3WqAJkWC8CJF2ZPwaWoDZSDrEyy6qve3poBuBQYqo3azbhl/
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Te lo digo bien clarito 31/05/2023 10:13:29
 
Para Pasapalabra:

Si evidencias de ancianos durante la pandemia
Encierro ilegal de la población
Engaño con el número de fallecidos en Covid
Ministros de prensa amarilla o cajeras de supermercado
Alianzas políticas con etarras
Alianzas políticas con independentistas
Expulsión de cargos militares a dedo
Maletas que llegan de la mano de ministros de regímenes comunistas
Ideología fracasada (vete a vivir a Corea del Norte o a Venezuela y no des tanta guerra)
Negociaciones ocultas con Marruecos
Entrega del Sáhara
Compra de votos en varias localidades
Enemistad comercial con Argelia para el gas
Sacar violadores de las cárceles
Ley de educación inestable
Permitir la persecución de un idioma oficial en Cataluña
Prometer casas a los palmeros mientras les mantiene en barracones
Engañar en las encuestas del CIS
Desprestigiar el turismo y la carne españolas
Permitir un cambio de género express a personas sin capacidad para hacerlo.
Señalado por la UE por no demostrar donde está el dinero de ayudas tras el Covid.
Maquillar cifras de paromcon los fijos discontinuos
Permitir que Turquía se quedase con los respiraderos que venían a España en la pandemia
Cargo abusivo de impuestos como el pretendido en autovías y autopistas
Cargar los productos sanitarios de la pandemia con un IVA mayor que el de otros países
Permitir el ataque en mítines a otros partidos democráticos sin censurarlo y justificando

Si no lo ves..... tienes muchos adjetivos con los que quedar definido.....



 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Crismer20 31/05/2023 11:04:06
 
En sus 100 primeros días, no aparece hablar con las pedanias de Aranda (mal)
#23 estás un poco tenso, no?
Tanta agresividad gratuita, identifica mucho tu falta de empatía.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   PASAPALABRA 31/05/2023 11:18:07
 
#24 coincido contigo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Alcatraz 31/05/2023 11:23:57
 
PASAPALABRA. Que no se nada de política? Tú sí claro, porque la verdad es la tuya. La política es algo muy subjetivo, cada cual la interpreta como cree que deberían ser las cosas, pero de lo que hay que saber es de economía, y de eso algo me toca saber.
Desde que está Sánchez en el poder la deuda pública se ha disparado hasta máximos históricos, y eso es un hecho, no lo digo yo, los números son los que son. Supongo que todo esto a ti te sonará a chino, no sabrás ni de lo que te estoy hablando, supongo que será por la edad.
Cuando tengas edad para votar, vota a quien te de la gana, mientras tanto vete al colegio a formarte y aprender a escribir sin faltas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Tuvieja 31/05/2023 11:32:20
 
23# 😂😂😂😂 algunas cosas son muy populismo de vox 😂😂😂😂😂😂. Lo de permitir que Turquía se quede con respiraderos si estuviese vox en el mando que hubiese hecho mandar a la legión para recuperarlo?😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Me descojono de algunas tontadas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   Por Aranda 31/05/2023 11:33:08
 
·#2, tomate una manzanilla y piensa todo lo que has puesto.
Un ejemplo: 20 de octubre de 2011 ETA anunció el “cese definitivo” de su actividad terrorista. Vivimos en 2023.

Así de informado estas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Por Aranda 31/05/2023 11:33:36
 
·#23, tomate una manzanilla y piensa todo lo que has puesto.
Un ejemplo: 20 de octubre de 2011 ETA anunció el “cese definitivo” de su actividad terrorista. Vivimos en 2023.

Así de informado estas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   Te lo digo bien clarito 31/05/2023 12:15:23
 
Pensad en el resto de cosas vosotros y debatid punto por punto, no solo la payasada que se os ocurre. A ver si por acaban el terrorismo en PV ahora dejan de ser terroristas y hay que perdonarles, tal cual dijo Luis Briones y así os va... indigentes de la política.

Para Tuvieja... que tambien tira de demagogia... El resto de los puntos mejor no los tocamos ¿verdad?

Sois un lastre.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Alcatraz 31/05/2023 13:01:17
 
No, si encima les habrá que dar un premio por dejar de matar, no te jd... Y nada, los muertos, muertos están y aquí no ha pasado nada. Esto es increíble.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   Por Aranda 31/05/2023 13:41:53
 
Es mucho mejor mantener el miedo en la gente. De eso vivió, vive y vivirá el fascismo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   chapiro 31/05/2023 13:49:05
 
Demolés un voto de confianza, apenas se han repuesto de la victoria, con ciudadanos y podemos fuera del emiciclo nacional el siguiente paso es el declive de vox para las generales anticipadas. la democracia exige una reestructuracion profunda y ya ha llegado el cambio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   Tuvieja 31/05/2023 18:10:09
 
#30 algunas cosas son ciertas pero otras que no son importantes imagino que para ti si, pues me descojono. Nada más. A partir de julio empezará el PP a mandar. Sobre
el terrorismo desgraciamente es algo asqueroso que tuvo este país y pienso que los que mataron deberían estar encerrados de por vida. Pero mirar atrás que si eta que si el fascismo etc etc pues no me parece muy inteligente para avanzar tanto por la derecha como por la izquierda. Guste o no guste es historia de nuestro país ahora y dentro de 200 años.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   PASAPALABRA 31/05/2023 22:41:07
 
#34 te leo y me río🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   elcarlos 31/05/2023 23:02:37
 
#14. Los sociocomunistas malos malos.
https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/economia/ocde-respalda-reforma-laboral-lograr-reducir-trabajo-temporal-espana-perjudicar-empleo_1_10252302.amp.html
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   aranriber 01/06/2023 9:12:36
 
Hay muchos comentarios que se salen del tiesto. Se trata de Sentir Aranda, habrá que darles un buen márgen de confianza, cosa que perdieron los anteriores regidores en el Ayuntamiento (PP, Ciudadanos y Vox) y el cabeza del Psoe que muy poco hizo cmo oposición. Ánimo a Antonio Linaje y su grupo de todos los que sentimos Aranda y queremos mejore en todos los aspectos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   JALISCO 01/06/2023 10:44:33
 
Difícil papeleta, muy difícil. No es lo mismo pensar tener tres, que encontrarte con 6. Pero seguro que tenían plan B, y si no.... mal asunto, las hienas tienen hambre y suelen comer sin juicio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   Alcatraz 01/06/2023 11:56:46
 
Elcarlos. Eso está maquillado como todo lo que dicen los medios afines al régimen de Sánchez, igual que el CIS, que por cierto, ya ha quedado demostrado que ha acertado de pleno en las elecciones, sobre todo en Madrid. Me sacas aquí una noticia de eldiario.es, que no son precisamente sospechosos de ser de VOX. Si yo te digo ahora que en esRadio o en 13 tv han dicho esto o han dicho lo otro, que me dirías? pues eso.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   Alcatraz 01/06/2023 12:00:42
 
De todos modos las urnas han hablado, y más que van a hablar, y el PSOE a nivel nacional no ha quedado muy bien parado que se diga, y Unidas Podemos a puntito de desaparecer del mapa. Lógico.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#41   JALISCO 02/06/2023 9:14:28
 
#40 Clarito. ¿Qué vas a esperar de uno que coge un avión para ir al Bar a tomar un café a 150 km? Pues dos errores comete, tiene un bar al lado y se va a 150 km y encima coge un avión para aterrizar a 300 km del destino para luego coger un AVE (dígase gorrión, o gorrón) y después un Taxi. Pero no es eso, lo peor es que el Bar cuando llega está cerrado. En manos de tipos como estos lleva España unos años.
Trallaaaaaaaa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#42   chispitas 02/06/2023 12:04:23
 
De ser cierto que lo dudo, por lo menos no tendrá que llevar traductor como otro.
No se qué medios afines al régimen hablas, ni de qué régimen te refieres.
Los medios de comunicación en España son tan neutrales en política como en el fútbol.
Las urnas han hablado con la gran ayuda de los jueces que han echado el órdago a la grande.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#43   Alcatraz 02/06/2023 13:50:20
 
Con la gran ayuda de los jueces? A qué te refieres? Insinúas acaso que la derecha ha manipulado las urnas? Que mal perder tienen algunos. Que los que han comprado votos han sido las izquierdas, a ver si nos enteramos.
Los medios de comunicación NO son neutrales, les hay más afines a la derecha y más afines a la izquierda, y todos sabemos cuales son unos y otros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#44   PCR 02/06/2023 15:21:10
 
No era por eso, pero ya que lo dices entérate bien de lo de Mojácar que era del PP.
Y ahora dime qué televisiones son de Izquierdas que me quiero reír.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#45   opino 02/06/2023 15:48:46
 
De acuerdo con #12 te lo digo bien clarito.
Yo también pienso que Sentir Aranda debería pactar con los otros dos partidos políticos. Aunque cada uno sean de políticas totalmente opuestas.
Se trata de trabajar por y para Aranda, y ver que ofrecen estos partidos.

#32 Por Aranda y #33 chapiro exacto

Pues sí, #37 aranriber. Un nuevo partido ha llegado y tendremos que ver de lo que es capaz, y en esta conversación poco se les nombra.

#38 JALISCO es cierto que no es lo mismo pensar en tener representación, con intención de formar parte del gobierno local, que ser los protagonistas. Pero aún así, habrá que darles una oportunidad. Que peor que lo han hecho los anteriores, espero que no sea.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#46   Alcatraz 02/06/2023 16:48:01
 
PCR. Que los de Mojacar eran del PP? Ahttps://amp.ondacero.es/elecciones/municipales/detenidas-menos-cuatro-personas-compra-votos-elecciones-28m-mojacar_20230524646dcf14ea31940001b49ad2.html
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#47   Alcatraz 02/06/2023 16:53:10
 
A ver si te enteras de donde eran.
Por cierto, respondiendo a tu pregunta.
La sexta. La cuatro. Tele5. La Ser. eldiario.es. El país. Diario 16. etc,etc,etc. Esos en cuanto a los moderados, imagínate los otros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#48   PCR 02/06/2023 17:32:03
 
Mira que cuesta encontrar noticias que digan la verdad en los periódicos de derechas, pero lo encontré
https://amp.elmundo.es/andalucia/2023/06/02/6478e889e4d4d8025f8b45be.html
Por qué si no, no te lo crees.
La sexta de Ferreras y de Antena 3.
La ser y el país que amenazaban al presidente para que no pactase con podemos.
Telecinco de Ana Rosa Quintana.
La cuatro que echó a Jesús Cintora por sacar las vergüenzas de la derecha.
Un saludo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#49   Alcatraz 02/06/2023 20:30:00
 
Has buscado un periódico de derechas? O sea que entonces reconoces que también les hay de izquierdas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#50   chispitas 02/06/2023 20:53:51
 
No te equivoques hay en internet alguno que se puede llegar a leer, pero en papel y televisión no lo hay.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#51   PCR 02/06/2023 21:34:21
 
Eso es, los medios de comunicación están controlados por el poder económico Porque tanta guerra cuando Pablo Iglesias quería hacer un canal de TV por internet. Salieron todos en tromba a criticar. Los periodistas, actores críticos con lo establecido les intentan machacar para que no les sigan, y tengan miedo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#52   Alcatraz 03/06/2023 0:04:25
 
PCR. Eso que dices es una absoluta gilipollez, a ver si ahora me quieres convencer de que eldiario.es o la ser, por poner dos ejemplos son de derechas, no te jd... venga ya hombre, no me tomes por imbecil.Ya sabemos todos lo de derechas que es Iñaki Gabilondo, o el gran wayoming, por ejemplo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.