Se ofrecen cinco locales para acoger a los voluntarios de Protección Civil de Aranda de Duero

Costará entre 1.148 y 1.200 euros al mes

25/04/2024 12:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda de Duero quiere alquilar un local para dar cabida a los voluntarios de Protección Civil en el municipio y poder sacarlos del que hasta ahora han venido utilizando en la Casa de los Maestros de los Jardines de Don Diego, que se convertirá en el futuro centro de recepción de visitantes. Por el momento quieren solucionar el tema de su sede para los próximos tres años y por ello sacó a licitación el arrendamiento de un local.

El plazo ha terminado y son cinco las propuestas que tiene sobre la mesa. Dos de ellas son para locales situados en las calles Moratín, Santa Catalina, La Plata y avenida Castilla.

Comenzando por este último emplazamiento, el de la avenida Castilla, se ofrece un local de 303 metros cuadrados en el número 47 por 1.200 euros al mes. Con una altura de 3,5 metros en una parte y 4,5 metros en la otra, con iluminación natural.

El local de la calle Santa Catalina, números 3 y 5, tiene salida a la calle Pío Baroja y cuenta con 350 metros cuadrados distribuidos en una zona de oficinas y otra de garaje. La oferta es de 1.100 euros y también cuenta con ventanas a la vía pública. 70 metros cuadrados

El primer bajo de la calle Moratín ocupa los números 14 y 16. Son 420 metros cuadrados que se ofrecen por una renta mensual de 1.148 euros. Con iluminación natural. La segunda propuesta para esta calle, en los mismos números, añade otro espacio, alcanzando los 548 m2. Tiene una parte de oficinas con luz y radiadores y está compuesto de dos locales separados por un tabique. A uno se accede por la calle, al otro desde el primer local. Son 1.150 euros los que se piden.

Por último, la quinta oferta es para el número 1 de la calle La Plata, con 243 metros cuadrados a mayores de lo que se pedía en la licitación, y se oferta por un precio de 1.200 euros mensuales.

Ahora, serán los servicios técnicos de la concejalía de Juventud los que se encargarán de valorar las propuestas y emitir un informe al respecto.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.