Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sergio Chagartegui se presenta en la lista de VOX a las Cortes regionales

Se sitúa en el número 4 de la candidatura

12/01/2022 11:29 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Aranda, Sergio Chagartegui, es una de las personas que conforman la candidatura provincial de Burgos para las Cortes de Castilla y León. Un partido que por el momento no tiene representante burgalés en el órgano regional y que aspira a tenerlo tras los comicios que se celebrarán el próximo 13 de febrero.

Sergio Chagartegui emergía en el mundo de la política en las pasadas elecciones municipales, donde VOX conseguía dos escaños en el Pleno municipal del Ayuntamiento. Finalmente, tras la expulsión del partido de su compañero Vicente Hogueras sin que este renunciase a su acta de concejal, Chagartegui se quedó solo en las filas de la agrupación verde.

La candidatura de VOX en Burgos está encabezada por su presidente provincial, el hostelero Iñaki Sicilia. Le siguen en la candidatura la profesora Ana Rosa Hernández Ruiz y José María Santaolalla en tercer lugar, para continuar el listado con el político arandino.

 

La Junta activa la organización electoral

Mientras tanto, la comisión General de Coordinación Territorial, en la que participan las 9 delegaciones territoriales de la Junta de Castilla y León en todas las provincias, Se ha reunido para coordinar la acción del Gobierno en todo el territorio de la Comunidad en relación con las próximas elecciones autonómicas del 13 de febrero. Esta cita con las urnas es la primera de la historia en Castilla y León en la que no concurren los comicios municipales y autonómicos a la vez.

Se ha informado en primer lugar sobre los aspectos logísticos que afectarán al normal desarrollo de estas elecciones entre otras cuestiones el material electoral, la infraestructura electoral, el voto por correo o los kits de voto accesible para personas invidentes.

Asimismo, se ha informado que en estas elecciones se distribuirán más de 51.000 manuales de instrucción dirigidos a todos los miembros de las mesas electorales que por primera vez incluirán un protocolo COVID que asegure la celebración de los comicios con plenas garantías sanitarias tanto para los miembros de las mesas como para todo el cuerpo de electores que acuda a los colegios electorales.

Estas elecciones contarán asimismo con un sistema que permitirá desarrollar unos protocolos de comunicación el día de la jornada electoral que se facilitarán a todos los representantes de la administración de cada mesa electoral con el fin de que el seguimiento del recuento se pueda efectuar con las máximas garantías de seguridad y agilidad.

 

 

 
12 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 12/01/2022 12:29:05
 
A CHUPAR DEL BOTE!!!! QUE SE OS DA MUY BIEN
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ArandaManda 12/01/2022 12:29:56
 
Otro vividor vago.
¿Es también homófobo como el cabeza de lista? Lo peor de cada casa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   LegaldeAranda 12/01/2022 15:17:51
 
#SoloQuedaVox Animo y fuerza, hay mucha oveja ciega que orientar. El día que se despeguen de la tele y los medios de manipulación masiva y se molesten en los verdaderos problemas...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ArandaManda 12/01/2022 16:30:11
 
Que raro la ultraderecha insultando a quién no piensa como ellos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Dominicandontwork 12/01/2022 17:22:17
 
Sin tener ni la egb , ese es el nivel Sergio !!!
🤣😂😭🤣😂😭 Ni la egb
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   chispitas 12/01/2022 20:21:33
 
Me gustaria saber cual son los verdaderos problemas que dices....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ArandaManda 12/01/2022 21:54:56
 
#6 Pues viendo el trabajo de Vox en Aranda, los problemas son Venezuela y poner banderas de España gigantes. Ah y es verdad querían abrir una escuela de Golf
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Dominicandontwork 13/01/2022 1:16:39
 
#8 con tener un polo Lacoste o guau Lauren vale para ser político o algo .... Luego para ser funcionario , años de oposiciones, estudios , idiomas ,etc ,etc.
Para ser político vale tener mucha , muchísima cara .
Así va el país ....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   superwoman 13/01/2022 1:37:35
 
#9 te puedes exlicar un poco mejor no te entendi nada....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   mimome 13/01/2022 9:41:57
 
Lo tienen muy fácil los de Vox para hacer campaña. Para que les voten sólo tienen que repetir estas cuatro cosas: Sánchez lleva a la ruina a España, este gobierno es socialcomunistabolivariano, los bilduetarras y los independentistas catalanes manejan al gobierno a su antojo, no existe violencia de género. Y si para acabar un mitin dicen bien alto, que se les oiga hasta en Roma ¡Viva España! ya consiguen una tacada de votos de un golpe.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   aranriber 13/01/2022 18:06:05
 
Mejor ignorarles
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Cat Noir 13/01/2022 21:42:48
 
Hasta donde yo sé este chico tiene su propio negocio lo cual quiere decir que ya ha trabajado más que su cabeza de partido y que la ministra de igualdad, así a bote pronto
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.