Servicios Sociales organiza la Semana de Mayores en Aranda de Duero

Con excursiones, talleres y mucha música

04/12/2023 8:09 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Aranda de Duero organiza, con la llegada de las navidades, su Semana de las Personas Mayores, con actividades que se repartirán entre los días 11 y 19 de diciembre. A algunas sólo hace falta ir y disfrutar de ellas, parao para otras es necesaria una inscripción previa en las oficinas de los CEAS (edificio Las Francesas y calle Silverio Velasco).

La primera cita es una para las que se necesita inscripción. El lunes 11 de diciembre se visitará el parque de bomberos municipal, donde también se realizará un taller sobre prevención de riesgos en el hogar. Para ir hasta allí se ha contratado un autobús, que saldrá de la plaza de la Virgencilla a las 10:30 horas. Las inscripciones se pueden realizar hasta este jueves 7 de diciembre.

Para el día siguiente, martes 12, se ha organizado una excursión para visitar Baños de Valdearados a través del programa de la ADRI “Te enseño mi pueblo”. El autobús saldrá a las 10 de la mañana y las inscripciones se pueden hacer hasta el día antes hasta completar las plazas.

Y nuevamente se participa en otra visita guiada de la ADRI el jueves 14, pero en este caso la salida será a Zazuar, a la misma hora, pudiéndose apuntar hasta el día antes.

El sábado 16 de diciembre el centro Cultural de Caja de Burgos acoge a las 19 horas una actuación del grupo “Los Trova”. La entrada es libre y gratuita, aunque es necesaria invitación, que se podrá recoger en el propio centro el 14 de diciembre, a razón de dos por persona, o el mismo día de la actuación desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

Se podrá bailar el domingo 17 de diciembre con la música de la charanga Ojayo en el centro de Día de Personas Mayores Arco Pajarito desde las 18 horas. Y por último, para el martes 19 de diciembre se ha organizado un taller titulado “Herramientas de autocuidado para cuidadores de familiares dependientes” en Arco Pajarito, de 18 a 19:30 horas, al que se podrá acudir sin inscripción.

 

Accede al cartel a través de este enlace

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS