Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Sexto premio para Sergio Calleja

Este arandino se ha convertido en uno de los mejores profesores de España

11/01/2019 9:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El profesor de filosofía y literatura en el colegio marista segoviano Nuestra Señora de la Fuencisla, Sergio Calleja Muñoz, era uno de los diez profesores de Educación Secundaria que pujaban para convertirse en el mejor docente de España. Este jueves los premios Educa Abanca daban a conocer la lista con las puntuaciones de los finalistas y, con 94 puntos, Calleja se sitúa en sexto lugar en un premio que ha logrado el profesor de la comunidad Valenciana Pedro Muñoz.

El sexto profesor mejor de toda España asegura que el verdadero premio lo ganó en el mes de septiembre cuando tuvo conocimiento de la nominación. Abrumado por las felicitaciones que le han llegado y las muestras de cariño, afirma que se siente “orgulloso de ser profesor” y agradece a sus alumnos, compañeros y familia por el apoyo que le demuestran.

El comité de los premios valoraba para su nominación los proyectos realizados por este maestro arandino en cuanto a la innovación, la educación en valores, y presencia en redes sociales. Además, Calleja cuenta con un blog que, bajo el título de ‘Callejeando con Calleja’, sirve para dar a conocer sus proyectos educativos. Invitar a los alumnos de religión a subir en su cuenta cómo es su imagen de Dios, a los alumnos de filosofía a debatir cuestiones éticas en el deporte, o a introducir a los estudiantes en la escuela pitagórica son algunos de ellos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.