Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

"Sí al futuro de la comarca. Sí al Tren Directo"

Este es el lema de la conferencia que Sergio Ibáñez García y Miguel Vila ofrecerán mañana en Aranda

22/02/2018 9:55 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La reapertura de la línea férrea que une Madrid, Aranda y Burgos será protagonista, una vez más, de una conferencia en la capital ribereña. En esta ocasión, Sergio Ibáñez García y Miguel Vila ofrecerán una charla en el salón de actos del edificio de sindicatos -Plaza del Trigo- bajo el lema Sí al futuro de la comarca. Sí al Tren Directo.

En la cita, que se desarrollará mañana a partir de las 19:30 horas y que ha sido organizada por la asociación En Medio de Abril, Ibáñez -Doctor Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, Experto en Geotecnia y docente e investigador en el área de Ingeniería del Terreno en la Universidad de Burgos. Coautor del Informe INGITER sobre la reapertura del Tren Directo- y Vila -Diputado en el Congreso por Unidos Podemos- expondrán, entre otras cuestiones, las conclusiones del  Informe INGITER  sobre la puesta en marcha de la línea, que ratifica que este trayecto es una cuestión viable y que contribuiría al desarrollo económico de la región.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   mimome 23/02/2018 9:42:45
 
Ojalá asista mucha gente; ya que creo que falta aún bastante información para que la ciudadanía entienda de verdad que la lucha por el ferrocarril es una acción justa socialmente, economicamente y políticamente.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.