Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

"Si el hospital se abre en ocho años nos damos por satisfechos"

Desde la Coordinadora dudan de los cinco años contemplados en el documento de licitación

07/05/2019 14:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Que las promesas efectuadas en Aranda por el aspirante a presidir la Junta de Castilla y León por el PP no se cumplirán, es algo que tienen claro desde la Coordinadora de Sanidad de Aranda de Duero. Así lo han manifestado este martes a las puertas del hospital Santos Reyes donde se ha congregado algo más de un centenar de personas, participando de la convocatoria realizada por este colectivo vecinal.

El plazo de cinco años que contempla la licitación del proyecto “se va a ir a bastante más”, manifiesta el portavoz de la Coordinadora José María Rojas, que calificándose de “optimista” asegura que si en ocho años las puertas del centro hospitalario se abre a los usuarios “me daría por satisfecho”.

Y en espera de que llegue el 17 de mayo para salir a la calle en la manifestación programada, de cara a las elecciones regionales esta tarde está previsto un encuentro, en la Casa de Cultura a las 18 horas, con representantes de los partidos políticos. Contará con los candidatos de Podemos, Pablo Fernández y de IU, José Sarrión. Por su parte Ciudadanos, que había confirmado la asistencia de su candidato Francisco Igea cambia su presencia por la de su procurador Manuel Mitadiel. El PSOE estará representado por el futuro senador por Valladolid Manuel Escarda y desde el PP acudirá Alejandro Vázquez Ramos, procurador en las Cortes.

En las concentraciones se está instalando una hucha para sufragar los gastos. / BC

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Charly 07/05/2019 16:12:27
 
Cuidado aún así con la licitación por el tipo de Hospital que aceptaríamos! Cuidadito!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Lekue 07/05/2019 17:34:02
 
Muy bueno el video
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   malmo 08/05/2019 11:43:42
 
La ejecucion de las obras del hospital no se han licitado, así que de 10 años en adelante, y por cierto seria conveniente que la gente antes de hablar se informara debidamente, por que con este tema está intoxicando todo el mundo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.