Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Sí Se Puede Aranda presenta a Andrés Garrasparri, su nuevo concejal

Su incorporación se hará efectiva en la sesión plenaria de abril

22/03/2018 14:25 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una vez presentada la dimisión del actual portavoz del grupo municipal SSPA, Mario Martín, que se hará efectiva en la sesión ordinaria de Pleno que se celebrará esta tarde, la formación ha presentado de manera oficial al que será el nuevo integrante de la corporación local, Andrés Gonzalo Serrano, más conocido en la sociedad arandina como Garrasparri.

Hasta la capital ribereña se ha trasladado Félix Díez, procurador de la formación en Burgos, con el fin de “acompañar y mostrar el apoyo de Podemos a nuestros compañeros de Aranda”, además de para “reconocer a Mario su labor durante los tres últimos años”. Y es que, Díez considera que “se ha hecho una oposición responsable, se han planteado muchas propuestas y un modelo alternativo de ciudad al Partido Popular”.

“Vamos a seguir trabajando como hasta ahora en todos los niveles para que Aranda progrese y mejore y para plantear una ciudad alternativa, donde el PP ha sido incapaz de poner una piedra del nuevo hospital, de completar la ronda este, de reabrir el tren o de comenzar con obras de finalización de la autovía del Duero”, asegura el procurador burgalés. “El PP en Aranda está acabado y Podemos puede ser la fuerza política que lidere este cambio”, apostilla Félix Díaz.   

Por su parte, Andrés Garrasparri se muestra optimista ante esta nueva etapa que ahora comienza y en la que pretende que los vecinos “vean la política como algo cercano y se puedan sentir representados”. Para ello, asegura que “trabajaré por los arandinos y por mejorar la ciudad”. Aunque su incorporación se llevará a cabo en el Pleno del próximo mes de abril, el futuro concejal asegura que ya se encuentra trabajando “mano a mano” con Martín, quien confiesa que “estos tres años han sido una buena experiencia en mi vida” y que “me da pena tener que irme de Aranda, que es una ciudad con muy buena gente y donde se vive muy bien”.

Andrés Gonzalo ocupará el lugar que hasta ahora ha desempeñado Laura del Pozo, mientras que esta será la nueva portavoz del grupo municipal.

 

Fotografía: Mario Martín, Laura del Pozo, Andrés Garrasparri y Félix Díez

 

 
6 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#6   Nuevo amanecer 25/03/2018 17:19:14
 
Estoy seguro que lo hará bien,saludos!
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS