Simuló ofrecerle ayuda y la agredió sexualmente

Es uno de los tres detenidos en los últimos días

19/01/2024 10:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En dos días, el 16 y 17 de enero, la policía local, en unión con la nacional han detenido a tres personas. Uno de los casos fue por agresión sexual y otro por violencia de género.

La primera detención tuvo lugar el martes 16 de enero de madrugada. Sobre las 1:45 horas los agentes se hallaban realizando un control rutinario de seguridad ciudadana y en la vía pública pidieron la identificación de un ciudadano. Se pudo comprobar que sobre él constaba una reclamación judicial nacional y se procedió a su detención.

Ese mismo día, pero en este caso a las 15 horas de la tarde, los policías eran alertados. Se les requería su presencia tras producirse una agresión sexual en los espacios comunes de un edificio residencial de Aranda de Duero. El presunto agresor se dirigió a la víctima, simulando ofrecerle ayuda, aprovechando el acercamiento para realizar tocamientos. Fue detenido momentos después y se dio protección a la víctima.

Por último, en la madrugada del 17 de enero, sobre las 00:30 horas, también fueron requeridos para acudir a un domicilio tras producirse un episodio de violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar. La víctima resultó con lesiones de diversa consideración y tuvo que ser asistida en el centro sanitario. El presunto agresor fue detenido.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Campeador 22/01/2024 9:33:08
 
Una pregunta

Por qué en Aranda los policías municipales cuando van patrullando con sus vehículos por Aranda , casi el 100 % de las veces, nunca dan el intermitente?

Esta mañana de lunes , desde el hospital hasta circular por el barrio de Santa Catalina no han dado ni una sola vez el intermitente, los que conducían una furgoneta , dicha policía.

Una vergüenza demostrando que no son ejemplo de nada
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 22/01/2024 15:05:32
 
Añado que también van sin cinturón
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS