Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sin inventario de zonas de carga y descarga

El PSOE pide que se realice un estudio y también que contabilicen las zonas amarillas

27/12/2018 14:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

 El Ayuntamiento de Aranda no cuenta con un estudio de las zonas de carga y descarga que existen en la ciudad ni de los informes pertinentes de su nivel de funcionamiento. Tampoco se cuenta con un listado municipal de las zonas pintadas con línea amarilla que marcan la prohibición de aparcar.

Así lo ha denunciado la concejala socialista, Ana Lozano, quien ha detallado que se lleva requiriendo al concejal de Seguridad Ciudadana, Máximo López, la necesidad de regular estos aspectos desde hace tres años y medio, sin tener ninguna respuesta al respecto. “Es necesario  realizar un inventario y estudio detallado de las zonas de carga y descarga que existen, si están colocadas de forma idónea, si es necesario variarlas, reducirlas o aumentarlas”, ha insistido la edil socialista.

Otro de los aspectos que reivindica Lozano es la necesidad de tener un listado y ubicación de las líneas amarillas pintadas que prohíben el aparcamiento en muchas zonas de Aranda. “Un tema que ha salido a relucir en algunas ocasiones en los plenos, cuando los ciudadanos han puesto de manifiesto como particulares han pintado por cuenta propia sus líneas amarillas, algo que se permite por la falta de control y desconocimiento de las zonas marcadas”, indica Lozano.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 27/12/2018 19:07:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Totalmente de acuerdo con lo expuesto, es una tomadura de pelo , que la policia municipal y su apartado de trafico , no emita ningun informe sobre lo ideneo de establecer sitios de carga y descarga, pero si no se lo dicen ¿No lo hace ? asi estamos , amen que a mi entender deberian tener mas medios tecnicos y humanos para poder hacer este tipo de trabajo que hoy no esta controlado . Las rayas amarillas y la señalizacion de las calles es labor de la policia ,aunque lo haga obras , eso debe ser tecnicamente, Los reparatos de aparcamientos y los vados ,hay calles que no se puede aparcar o parar , ya que toda la calle son vados,cuando en su construccion son bajos comerciales
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elcarlos 28/12/2018 0:21:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Cómo que no hay un inventario?
Hay unas 789 zonas de carga y descarga. Unas 40 están pintadas de amarillo y con una señal de chapa que lo indica. Las otras 749 son las aceras del pueblo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.