Sonorama ha recibido cada día a 10.000 personas

19/08/2013 15:00 | Beatriz López
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Sonorama ha recibido cada día a 10.000 personas en una edición complicada desde el punto de vista económico, según explicó el director del festival, Javier Ajenjo. La crisis, la pérdida de patrocinadores, la falta de apoyos, sobre todo financieros, y la puntilla del incremento del IVA han pesado en la decimosexta edición del festival.

 

"Seguimos siendo vulnerables pese a nuestros 16 años, el Sonorama es un patinador sobre hielo", apuntó Ajenjo. “Todos los años decimos que igual es el último", explicó Ajenjo, aunque ya trabajan en la edición del festival de 2014.

 

El equipo de Sonorama está formado por 400 voluntarios que se implican hasta la médula en un festival que es un orgullo para muchos arandinos. A lo largo de estos días, el nombre de Aranda de Duero se ha propagado por los medios de comunicación de carácter nacional de una forma extraordinaria, ligando la esencia del festival a la capital ribereña.

 

Días inolvidables para los artistas, la organización y el público. Todo ha salido, una vez más, a la perfección. Ajenjo indicó que cuando llega la hora de hacer balance de Sonorama, nunca saben si habrá otro. Aunque también saben que "aquí en Sonorama siempre sale el sol".



Un sol de justicia que se recordará en el concierto de Supersubmarina en la Plaza del Trigo, ante 3.000 personas, pero también quedarán en el baúl de las emociones las actuaciones de Travis, Belle & Sebastian, Lori Meyers, Loquillo y Xoel López, que presentó su último trabajo, “Atlántico”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS