Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sonorama Ribera anuncia el cartel de su edición en streaming

Será un homenaje para los que han estado luchando contra la pandemia y no habrá entradas a la venta

28/07/2020 18:00 | DR

Foto Noticia

Será un Sonorama Ribera diferente, de homenaje a aquellos que han estado en primera línea de lucha contra la pandemia y cumpliendo con todas las medidas de seguridad marcadas por la nueva normalidad. El festival arandino pospuso su edición a 2021, pero a la vez anunció que, aunque no fuese como siempre, este año también llegaría la mejor música a Aranda los días 14 y 15 de agosto. Será en el recinto ferial permanente y desde allí, vía streaming, hasta todos los hogares festivaleros.

Sororama ya ha anunciado el cartel por días para esta edición tan especial. El viernes 14 de agosto actuarán Izal, Miss Caffeina, Varry Brava y Comandante Twin, mientras que el sábado 15 de agosto le tocará el turno a León Benavente, Sidonie, Shinova, y Arde Bogotá. Las actuaciones se podrán seguir en directo a través de Radio 3 y las redes sociales y la web del festival.

Dos días de conciertos con los que el festival quiere rendir un homenaje a todos aquellos colectivos esenciales que han estado en primera línea de trabajo en la crisis sanitaria de la covid-19. Por ello, no habrá entradas a la venta. Sonorama tendrá lugar en el recinto ferial que sirvió como hospital de campaña durante el pico de la pandemia, y el aforo máximo será de 1.000 personas.

La organización destaca que lo primordial será respetar las medidas de seguridad y velar por la salud de público, artistas y trabajadores.“Aunque nos hubiese gustado celebrar esta vigésimo tercera edición con todos vosotros como hemos hecho a lo largo de estos años, lo que debe primar en estos momentos es la salud y la seguridad. Estamos trabajando para que, aunque sea desde casa, este año también viváis la experiencia Sonorama Ribera y esperamos volver a veros el año que viene”, ha comunicado el festival a través de una nota de prensa.

También durante esos dos días, el 14 y 15 de agosto, Sonorama Ribera también llega a Madrid en el denominado SonoraMAD con los conciertos de León Benavente, Varry Brava, The Levitants, Arde Bogotá, Ladilla Rusa y Comandante Twin de la mano de Abre Madrid. Las entradas, en ese caso, ya están a la venta.

 
12 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Canelo 28/07/2020 21:29:47
 
Ya pasara esta pandemia y volverá SONORAMA mejor que antes. Ánimo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nuevo amanecer 29/07/2020 4:49:39
 
yo soy antisonorama solo ganan los ricos,......y yo casi soy rica pero aun asi soy de izquierdas y de la gente humilde fuera PP,VOX Y CIUDANANOS ,todos partidos fascistas y de exrema derecha
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ez bide 29/07/2020 7:56:10
 
#2 joderrr?.. Estas mu MAL.... Eres de izquierdas? No creo que el sonorama tenga una idiologias de derechas.
Aparte decirte queen este país, ya no hay idiologias, son todos iguales... Y tu izquierda es totalitaria, le gusta el control y el meterse en la vida de la gente por mi se pueden ir todos a to.. r por c.. o, a la mierda las idiologias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Nostr@pacus 29/07/2020 16:06:58
 
#2 Ayyy, Nuevo Amanecer... con tipos (y tipas) como tú se nos hizo la noche...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Arandandina 29/07/2020 18:22:16
 
Las pastillas no te las has debido de tomar hoy, nuevo amanecer!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   ElPequeñodelaNuri 29/07/2020 23:24:09
 
Yo soy casi rica y casi inteligente ... decía Tyson el otro día que los foros, las redes sociales han provocado que te sientas muy cómodo faltando al respeto a la gente o diferentes entidades, sin llevarte un puñetazo en la boca por ello...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Nuevo amanecer 30/07/2020 7:02:43
 
para nostrapus,arandina y el pequeñodela nuri,decirme sitio y hora para quedar todos juntos vale??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   ez bide 30/07/2020 8:06:29
 
#7 lleva a tu abogada, y a tu amigo el juez, para que levante acta.. 😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Nuevo amanecer 30/07/2020 8:17:58
 
#8 ez bide 30/07/2020 8:06:29

#7 lleva a tu abogada, y a tu amigo el juez, para que levante acta.. 😂😂😂😂


pronto..... te va a reir muy poco,eso te lo aseguro yo,no empece yo....que quede muy claro
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   ez bide 30/07/2020 10:37:27
 
🆗https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.e6f9e72f90f0151b953515e4da7aeb36&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2f10ttqzrQQODtUk%2fgiphy.gif&ehk=qPyHEyCHdDHR2LUt7PfB9Tsyu1uCEO%2bonhrx%2fPUZd30%3d
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   opino 30/07/2020 11:49:20
 
Viva la música.
Vivan los distintos estilos musicales y los distintos proyectos para que la gente los disfrute.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   El castellano viejo segregacionista 30/07/2020 12:22:11
 
A algunos les debieran de hacer un examen psicologico antes de
entrar aqui a opinar,o mejor dicho a faltar.
No es que se haya olvidado las pastillas #5,es que por lo visto no es
suficiente dosis de litio.
Pero bueno, no quiero entrar en el juego asi que bien haria el mode-