Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Sonorama Ribera continúa con su apuesta por la música internacional

Nathy Peluso, Súper Ratones e IMS son algunos de los nombres que actuarán en el escenario Charco

02/07/2018 13:54 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sonorama Ribera ha anunciado su última colaboración con el medio de comunicación El País, gracias al cual se desarrollará un espacio en el que la música de artistas latinoamericanos será la protagonista.

Así, en este escenario Charco, tal y como se denomina el mencionado espacio que estará ubicado en el Parque de la Isla, se darán cita artistas como el Instituto Mexicano del Sonido -IMS-, los argentinos Súper Ratones, o la argentina afincada en España Nathy Peluso, una de las grandes revelaciones del panorama actual. Asimismo, los asistentes a este festival que se desarrollará del 8 al 12 de agosto también podrán disfrutar con la música de los mexicanos Camilo VII, Nortec Collective Presents Bostich + Fussible y Enjambre, la argentina Miss Bolivia, el uruguayo Nasa Baby, los peruanos Kanaku y El Tigre y la colombiana Pedrina.

Por otro lado, desde el rotativo han dado a conocer que en esta edición también tendrán lugar los Encuentros íntimos dentro de la programación del festival tras el gran éxito del último año. Estos encuentros se celebrarán en el Museo de Arte Sacro de Aranda de Duero, ubicado en la Iglesia de San Juan, y volverán a reunir a grandes nombres de la música española en charlas dirigidas por periodistas musicales. El aforo será, nuevamente, reducido e íntimo y como ya se hiciera con las producidas entre Amaral y Dorian, Xoel López y Novedades Carminha y Sidonie y Niños Mutantes, serán conversaciones retransmitidas en vídeo por El País.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.