Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Sonorama Ribera, finalista en dos premios Fest

A las mejores actividades paralelas y a la mejor zona de acampada

22/10/2018 13:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Eran nueve las categorías a las que estaba dominada y finalmente el festival Sonorama Ribera obtiene dos nominaciones como finalistas a los premios Fest. En la categoría de mejores actividades paralelas al festival y en la de mejor zona de acampada.

Las votaciones populares se cerraban el pasado 8 de octubre para unos premios a los que han aspirado 150 festivales que se celebran en toda España y que se reparten entre 22 categorías. Durante los últimos días la decisión está corriendo a cargo de un jurado profesional compuesto por periodistas y representantes de la industria de la música. Ellos darán a conocer el próximo miércoles 24 de octubre, en Bilbao, a los finalistas de esta edición.

En la categoría de Actividades paralelas, Sonorama compite con el Brunch-in the Park de Barcelona y con el Rototom Sunsplash que se celebra en la localidad de Benicasim (Castellón) desde 2010. Por su parte, además del festival arandino han sido nominados como festival con mejor zona de acampada el BBK de Bilbao y el Dreambeach de Cuevas de Almanzora (Almería).

En 2017 el festival arandino consiguió ser el mejor de Gran Formato en los Fest.

 

Imagen: Consejo Regulador DO Ribera del Duero

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.