Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Sonorama Ribera incluirá un espacio dedicado a la comedia

Se llamará 'Escenario de Humor' y se podrá acceder a él con el bono del festival

26/04/2018 13:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Pantomima Full, Enrique San Francisco, El Niño de la Hipoteca, Miguel Martín, Venga Monjas, Loulogio, Comandante Lara, Agustín Durán, Martita de Graná, Los Gandules, Toni Rodríguez, Raquel Sastre, Luis Álvaro y David Navarro son algunos de los nombres de los cómicos que se subirán al nuevo escenario que se instalará en el festival Sonorama Ribera dedicado al humor. Con el nombre 'Escenario de Humor', la asociación Art de Troya organizadora de esta cita quiere que Sonorama sea pionero en el circuito de festivales con esta sinergia entre la música y el humor.

La entrada a este nuevo espacio se incluirá en el bono del festival, ofreciendo al público que acude una  nueva experiencia para enriquecer la aventura que supone estar tres días dentro de un recinto.

Y es que, explican los organizadores, la comedia y la música están cada vez más unidas dándose una sinergia latente entre ambas, como lo demuestra el hecho de que  son las grandes protagonistas de las programaciones de todos los teatros y salas del territorio nacional. Es muy común encontrar en los grandes festivales europeos y americanos una carpa de comedia dentro de los recintos, una carpa que además de entretener a los asistentes sirve como experiencia cómoda, de descanso dentro de los festivales contando con los mejores cómicos del país.

Imagen: Rober Bodegas y Alberto Casado, integrantes de Pantomima Full en su paso por las Jornadas del Pop de Aranda. / Facebook Pantomima Full.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.