Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Sonorama Ribera, nominada a nueve categorías de los Fest

En 2017 el festival arandino consiguió ser el mejor de Gran Formato

03/10/2018 14:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El año pasado conseguía el Premio Fest a Mejor Festival de Gran Formato,  y este año el Sonorama Ribera vuelve a la carga optando a varios galardones que reconocen los mejores festivales de música de España, otorgándoles un sello de calidad de referencia internacional.

De esta manera Sonorama está nominado a las categorías: Mejor Festival de gran formato, mejores actividades paralelas, mejor zona de acampada, mejor zona de restauración, festival más sostenible, mejor campaña de comunicación, mejor acción social, mayor aportación turística a la región y mejor activación de marca.

Hasta el 8 de octubre se encuentra abierto el plazo de votaciones en unos premios a los que aspiran más de 150 festivales que se celebran en toda España y que se reparten entre 22 categorías. Una vez finalizado el placo de la votación popular se inicia la votación a cargo de un jurado profesional compuesto por periodistas y representantes de la industria de la música.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.