Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Sonorama Ribera se alza con un galardón en los Iberian Festival Awards

El festival ribereño aspiraba a ser reconocido en otras cinco categorías diferentes

16/03/2018 14:59 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aspiraba a ser reconocido en cinco categorías diferentes -mejor festival de gran formato, mejor cartel, mejor zona de acampada, mejor directo (Amaral) y mejor festival lusófono e hispano- en los Iberian Festival Awards pero, finalmente, ha sido vencedor en la de Mejor comunicación.

Sonorama Ribera se alza así con otro galardón que da cuenta de su buen hacer, acción que se considera también fuera de nuestras fronteras, pues este certamen contempla los éxitos de la industria festivalera en España y Portugal.

Se trata este, el de la comunicación, de un trabajo para el que la organización del Sonorama Ribera cuenta con la ayuda de Emerge Producciones y cuyas labores eran premiadas ayer en una gala celebrada en Lisboa.

 

Sonorama Ribera 2018

El pasado mes de febrero, Sonorama Ribera daba a conocer que Liam Gallagher, cantante de la mítica banda Oasis, será uno de los cabezas de cartel en la edición de este 2018, que se desarrollará en la capital ribereña del 8 al 12 de agosto.

El artista se unía así a una lista de la que también forman parte otros tantos conocidos, como Bunbury, La M.O.D.A., Izal, Dorian, Sidecars, Rozalén o Xoel López.

 

Fotografía: Redes sociales de Sonorama Ribera

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.