Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sonorama Ribera se hace con dos premios Fest

El de mayor aportación turística a la región y el especial por sus 25 años de vida

27/10/2022 13:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido este miércoles cuando se han revelado los nombres de los festivales españoles premiados por Fest durante el año 2022, el único reconocimiento en España dedicado a los festivales de música.

Y las noticias son buenas para el Sonorama Ribera que se celebra en Aranda de Duero en el mes de agosto, ya que han sido dos los galardones que recibe: el que ofrece una mayor aportación turística a la región y el especial que se otorga por sus 25 años de existencia. No ha logrado el premio al mejor festival de gran formato en el que había quedado finalista, un premio que le ha arrebatado la BBK Live de Bilbao.

Javier Ajenjo, impulsor del festival arandino desde sus inicios, y Carlos de la Fuente han sido los representantes que han acudido a la gala de la entrega de premios, en una edición, la noven, en la que han participado más de 150 festivales y se han registrado más de 20.000 votaciones públicas.

El Azkuna Centroa de Bilbao acogió el acto, que contó como maestro de ceremonias al dúo Pantomima Full. También contó con actuaciones en directo de Idoia y Ben Yart.

Imagen: Carlos de la Fuente (izda.) y Javier Ajenjo posando con las estatuillas. / Premios Fest

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 27/10/2022 15:17:38
 
Mayor aportación turística a la región ?
Imposible, he leído en el foro que solo se beneficia el Ajenjo y sus vasallos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tuvieja 27/10/2022 18:47:24
 
1# No es por defender el festival, pero en esos días por lo que veo no tienes ni idea del dinero que se deja la gente en la ribera. Y si no es por ello mucho de los que vienen de las grandes ciudades no tendrían ni pu... idea de lo que es una bodega por ejemplo. Que se merezca el premio o no pues lo desconozco. El caso es quejarnos por todo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   DIEGOV 27/10/2022 21:16:36
 
Pero qué inquina hay sobre este hombre y el festival.
Es salir una noticia y en segundos ya tiene acusaciones.
El festival tendrá sus ventajas y desventajas, como todo, pero el balance parece ser positivo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Morgan 28/10/2022 8:56:51
 
#2 Sí tuvieja, no tenemos ni idea del dinero que deja esta gente, porque va para el bolsillo de unos pocos (los reconocerás fácilmente porque son los que se tiran llorando todo el año ayudas y subvenciones porque el sector está muy mal) el resto, lo que sí sabemos es lo que nos cuesta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   PCR 28/10/2022 18:23:34
 
Y el mayor problema es que solo sabemos una pequeña parte de lo que nos cuesta. Si alguno supiera el dineral que nos cuesta al lo mejor no lo defendería tanto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Tuvieja 29/10/2022 8:26:04
 
4# que dejan el dinero a unos pocos? Pues discrepo hay mucha gente que se beneficia pregunta a la gente particular que alquila esos días un piso o habitaciones a las casas rurales de los pueblos, a los taxistas, a la hostelería sobre lo que nos cuesta no te voy a quitar la razón. Pero hay mucha gente particular que se saca un extra y pongo la mano en el fuego que conocerás a más de dos personas que esos días alquilan algo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS