Sonorama da el salto a México

La primera edición en tierras aztecas se desarrollará el 11 de mayo

26/12/2023 9:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sonorama Ribera da el salto a México con la primera edición de SonoraMex Ribera del Duero. El festival arandino uno de los grandes acontecimiento desembarcará en el mes de mayo en México D.F con un cartel de lujo en el que conviven artistas de España y Latinoamérica, y distintos estilos musicales. Porter, referentes del rock mexicano, Shinova, presentando su nuevo disco 'El Presente', Arde BogotáDorian, Rufus T. Firefly, Los Invaders, los legendarios Café Quijano, el talento emergente de Barry B y Gara Durán, la electrónica chispeante de Disco Bahía, Erich, Zeballos, Rocío Saiz, y los inconfundibles Ladilla Rusa, compartirán escenario en SonoraMex el día 11 de mayo de 2024.

Se trata de los primeros anuncios de la edición azteca de Sonorama Ribera que anunciará próximamente una gran incorporación a su cartel y toda la información referente a horarios y localizaciones. El festival tendrá también una gran programación paralela que acogerá el Centro Cultural Español de La Ciudad de México. Un gran Foro de Turismo Cultural con presentaciones, charlas, mesas redondas y propuestas gastronómicas y enológicas. SonoraMex se celebra con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Denominación de Origen Ribera del Duero.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 26/12/2023 15:30:19
 
Eh!! Ehh!! Ehh !! Que me han dicho que sin ánimo de lucro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Long jack 26/12/2023 22:00:08
 
¡Ojalá se queden allí para siempre y no vuelvan por aquí!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   plazamayor 26/12/2023 23:15:50
 
Como arandino y ribereño me enorgullece que un emprendedor ( o un grupo emprendedor) de la zona amplie sus negocios y vaya haciendo mas grande su negocio
Como todo negocio debe o deberia pagar sus impuestos y llevarlo adelante sin ayudas publicas
Es por eso que las ultimas frases me chirrian un poco No entiendo el beneficio para los castellanos Leoneses ,de que grupos musicales de fuera de Cstilla y leon actuen bajo el paragfuas de Sonorama en Mexico.
La denominacion de origen puede apoyar el evento pero espera que sea basado en un concepto comercial y no de amigismo
Lo dicho ; enhorabuena a los emprendedores, y adelante
Espero que sea un exito y que los promotores obtengan su merecido beneficio asociado a su trabajo , pero igualmente espero que ni un euro de esos beneficios provengan de los impuestos de arandinos, ribereños o castellano-leones a traves de subvenciones ( que al celebrarse en Mexico No tienen sentido) por parte de las administraciones locales o regionales
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.