Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sonrisas con descuentos de miedo este Halloween en Aranda de Duero

El Grupo de Clínicas Dentales Sonrisalud lanza la campaña "Que tu boca no asuste este Halloween"

09/10/2022 10:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Grupo de Clínicas Dentales Sonrisalud lanza la campaña “Que tu boca no asuste este Halloween”. Una iniciativa que ofrece a los arandinos y vecinos de la Ribera un descuento del 25 por ciento en tratamientos bucodentales.

“Queremos que los arandinos mejoren su salud bucodental y, por ello, lanzamos esta campaña bajo el irónico lema Que tu boca no asuste este Halloween”, explican desde  la Red de Clínicas Dentales Sonrisalud.

El objetivo final de esta campaña es ofrecer una promoción exclusiva en implantología y ortodoncia con un 25% en todos los tratamientos relacionados con estas especialidades. Asimismo, los pacientes podrán realizarse su revisión en el dentista de Sonrisalud con radiografía, fotografías intraorales y Plan de Tratamiento elaborado a medida, todo esto sin ningún coste y sin compromiso.

Sonrisalud subraya que esta campaña comenzará el próximo lunes, 10 de octubre, y finalizará el 1 de noviembre, después de terminar la celebración de Halloween.

 Además, los pacientes podrán vivir en primera persona cómo la clínica de Aranda de Duero estará decorada con elementos muy terroríficos, que animarán la experiencia de visitar al dentista, especialmente a los más jóvenes.

Los interesados pueden pedir cita en www.sonrisalud.es, llamando al 947 510 269 o presencialmente en calle Burgo de Osma, 64.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.