Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sopló el viento, el árbol cayó… y chocó

La inclinación de un chopo produce su choque contra un edificio situado en la otra acera

30/04/2020 8:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El viento que soplaba este miércoles en la Ribera del Duero provocó el desplome de un árbol que finalmente ha tenido que ser cortado en la calle Postas. Los hechos sucedían a primeras horas de la tarde. Un chopo situado en el paseo del Barriles, junto a la barandilla de la calle, que se encontraba inclinado hacia la misma y que desde la Concejalía de Medio Ambiente se tenía previsto retirar por su peligrosidad, finalmente ha sido embestido por el viento torciéndose aún más.

La inclinación del tronco ha sido tal que el ramaje ha llegado a parar la caída total al chocar con el edificio situado justo al otro lado de la acera, sin lamentar daños personales y sin entorpecer el paso de viandantes y vehículos que por allí transitaban, gracias también al tope que interponía la barandilla.

Finalmente han sido los bomberos de Aranda los que han procedido a su corte, para lo que ha sido necesario el corte de vehículos y peatones entre el puente Duero y los Jardines de Don Diego mientras que han durado los trabajos, alrededor de dos horas.

Imágenes: Bomberos de Aranda

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Breath 30/04/2020 10:17:38
 
Y voló. Y yo volé de él.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Javier Aguilera 30/04/2020 14:23:18
 
Muy bien por los bomberos. No deja de ser su trabajo, pero están haciendo una labor excelente durante los últimos dos meses de epidemia.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.