Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Soy logopeda ¿En qué puedo ayudarte?

Es el título de la charla que tiene lugar este martes de la mano de ALEA

27/05/2019 13:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

ALEA, la asociación para la atención de necesidades especiales en menores e incapacitados, presenta este martes la que será su primera jornada divulgativa sobre la logopedia. Bajo el título ‘Soy logopeda ¿En qué puedo ayudarte?’ se presenta esta ponencia que contará con tres profesionales que desempeñan su actividad en Aranda. Se trata de María Benito, Evangelina García y Verónica Minguito, y ellas darán las claves para detectar problemas del lenguaje, comunicación y alimentación en niños y niñas, desde los primeros meses hasta la adolescencia, además de ofrecer pautas para el tratamiento de estos problemas.

La cita es este martes 28 de mayo, a las 19 horas en la Casa de Cultura de Aranda y la entrada es gratuita para todas aquellas personas que puedan estar interesadas en el tema, tanto familias como profesionales de la salud y del ámbito educativo.

La logopedia es una disciplina profesional que puede ayudar para tratar a las personas con problemas de lenguaje, comunicación y alimentación.  Y Alea nacía hace ahora un año con el objetivo de defender los derechos de los menores con necesidades especiales, tanto educativas, como sanitarias como de recursos sociales, y de sus familias en el ámbito de Aranda de Duero. De entre sus proyectos está la  organización de jornadas que puedan resultar de interés, tanto a los socios como a la comunidad en general.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.