Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sprint para las asociaciones culturales

Disponen de apenas cinco semanas para presentar proyecto, saber si recibe ayuda municipal y justificarlo

23/11/2020 11:47 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las asociaciones culturales arandinas deberán darse prisa, y mucha, si quieren contar con la convocatoria de ayudas que lanza el Ayuntamiento de Aranda para este año. Porque tienen hasta el próximo lunes 30 de noviembre para presentar su solicitud y apenas cuentan hasta final de año para realizar las actividades que proponen.

Una convocatoria publicada ya en el Boletín Oficial de Castilla y León a la que pocos colectivos podrán acogerse a no ser que ya hayan realizado o estén realizando sus propuestas, bien durante los dos primeros meses del año o de forma online durante la pandemia.

Son 12.400 euros con los que cuenta la Concejalía de Cultura para repartir estas ayudas entre las asociaciones culturales registradas y con domicilio en el municipio. Deberán presentar programas detallados con contenido y valorados. Se subvencionan aquellos culturales que fomenten la difusión artística, la participación de la población, la dinamización de la ciudad y que promuevan la investigación siempre y cuando se desarrollen en Aranda de Duero.

La financiación de las ayudas sufragará los gastos derivados de las propias actividades, o los gastos en inversión de inmuebles o alquileres de locales.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Morgan 23/11/2020 17:51:39
 
Estas asociaciones sí necesitan justificarlo para repartirse 12400€?
Joder, parece que hay clases y clases...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Aitor Menta 24/11/2020 11:14:31
 
Para traer grupos aburri-indie es otra partida a parte y más cuantiosa 🤣
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.