Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

SSPA denuncia que Toros Ricor no ha depositado el aval de la feria

Y pide que se resuelva el contrato con la empresa

04/09/2018 13:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Desde el grupo municipal de Sí Se Puede Aranda han dado a conocer que el Ayuntamiento aún no ha recibido el aval correspondiente a la feria taurina de este año. Una “gravísima falta”, señalan, que se suma a otras como la de haber presentado el cartel de la feria taurina de este año fuera de plazo, el incumplimiento del contrato de la feria taurina de 2017 o la colocación indebida de los carteles que publicitan la feria en ediciones pasadas, algo, esto último, que no ha ocurrido este año.

“Vitoriano del Río se ríe sistemáticamente de este Ayuntamiento y de los arandinos, y el gobierno del Partido Popular lo único que hace al respecto es vetarle de poder anunciarse en el programa de fiestas”, señalan a través de un comunicado los concejales de SSPA. Desde esta agrupación exigen por todo ello que el Ayuntamiento, impulsado por el equipo de gobierno, “resuelva el contrato con Toros Ricor S.L, y que exija al empresario que pague los 700.000€ que todavía debe”.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Depura cepa 05/09/2018 10:19:43
 
¿Estáis seguros que no han presentado el Aval.?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.