Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Susana de las Heras, nueva presidenta de ACOA

Toma el relevo de Olga Rojo, quien continuará como vocal dentro de la renovada junta directiva

06/04/2018 8:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Susana de las Heras, responsable del Centro Auditivo Audiolens, es desde hoy la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes de Aranda -ACOA-. Una designación que se concretó en la asamblea general celebrada ayer miércoles por esta agrupación en la que, además, se renovó su junta directiva.

Susana de las Heras asume así el cargo con la intención de abrir una nueva etapa en la que, además de apoyar e incentivar aquellos proyectos que ya se han puesto en marcha para potenciar y favorecer el sector comercial de la capital ribereña, se dé cabida a nuevas ideas e iniciativas encaminadas a ofrecer un servicio de calidad que conquiste y fidelice al cliente del comercio tradicional arandino.

Entre los proyectos más inmediatos está la puesta en marcha de la nueva web de ACOA, que estará a disposición de todos los usuarios a partir del mes de mayo, y la incentivación del uso de las redes sociales, sirviéndose de las nuevas tecnologías para crear nuevos espacios de contacto entre los profesionales del comercio arandino y sus clientes.

Asimismo, también se prevé establecer nuevas fórmulas de colaboración entre los propios asociados con otras agrupaciones sectoriales que operan en Aranda y la comarca ribereña.

Susana de las Heras toma el releva de Olga Rojo, quien ha desarrollado su labor al frente de la Asociación de Comerciantes de Aranda durante más de una década y que continuará apoyando el proyecto de ACOA y aportando su experiencia como vocal de la nueva junta directiva, en la que se mantienen varios miembros.

Así pues, la nueva junta directiva queda presidida por Susana de las Heras y en ella será la Vicepresidenta Pilar Monzón (BiciAranda), el Secretario‐Tesorero Luis Miguel del Val (Frutos Secos Street) y los vocales Jesús Moreno (La casa de los colchones), Olga Rojo (Marabela), Paula Martín (Paso a Paso), Juan Gonzales (Deportes Dream Team) y Sagrario Pérez (H2O).

 

Fotografía: Audiolens

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.