Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Taburete llegará a Aranda para abrir los conciertos de las fiestas patronales

Las entradas tendrán un valor de veinte euros

27/07/2018 14:01 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El popular grupo de pop nacional Taburete será el encargado de abrir el cartel de conciertos de las próximas fiestas patronales de Aranda de Duero, donde actuará el viernes 7 de septiembre.

Liderado por el cantante Willy Bárcenas, la banda define su estilo como uno en el que “hacemos electro chotis con toques New Age pero ‘tranquilito'”, enfocando así su trabajo hacia un público mayoritariamente juvenil. Así, los ribereños podrán disfrutar de sus exitosos temas Sirenas, Belerofón o Amos del piano bar mediante el pago de una entrada de veinte euros, aspecto que determinará el lugar definitivo de actuación. “Hemos previsto que se lleve a cabo en el centro cívico, pero si hay mucho aforo se realizará en el recinto ferial”, asegura la edil responsable de Festejos del Ayuntamiento de Aranda, María Ángeles Marín, señalando también que se trata esta de una acción en la que el Consistorio ha invertido 18.000 euros.

Asimismo, y como ya adelantábamos en Diario de la Ribera, la capital ribereña contará también con la presencia de figuras como Blas Cantó, que ofrecerá un concierto el lunes día 10 en la Plaza de la Hispanidad, Coque Malla -martes 11 también en ese mismo escenario-, Elena Bianco -día 12 en la Plaza Mayor-, Tam Tam Go, Siniestro Total y Fernandisco, que llegarán como parte del show Pop Tour -día 13 de septiembre-, Los hijos del tío Cayo -viernes 14 en el Parque de la Huerta- y Los Trovas -domingo 16 en la Plaza Mayor-.

 

Imagen: Taburete actuaba el pasado fin de semana en Santander

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   de aranda 27/07/2018 17:53:16
 
Este ayuntamiento tiene que pagar por esta actuación?
Igual deberian hacerlo gratis con todo lo que nos han trincado a los españoles el papa y abuelo de estos mozos....No se como tienen verguenza de contratar a esta gente, hay grupos en Aranda buenisimos que al no tener padrino ( padrino mafioso) no tienen nada que hacer.
Se que saldrá la gente diciendo que nada tienen que ver con la que hicieron sus padres o abuelos ( fijate el cariño que le tienen muchos a los decendientes del dictador) pero la vida que han llevado y el formar el grupo ¿musical? es gracias a la pasta trincada.
Por cierto, muy fina y con sentido sus letras...esta mañana al anunciar que venian en un programa de radio , he entendido en una de sus canciones algo asi como esperando que abras tus piernas para que me dejes entrar...luego dicen del maluma.
Los que se acerquen a verles, a parte de la banderita en la muñeca y el jersey al hombro, no olviden sacar la bandera de Suiza, por eso de hacer patria
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 28/07/2018 14:19:40
 
En fin.....habría conocer lo que tu afirmas....no se.estoy seguro que tu padre es una gran persona,pero si no lo fuera no creo que tengas que pagar tu sus errores..todo hipoteticamente
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.