Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Taburete se descuelga del cartel de Fiestas

Es uno de los grupos estrella de los jóvenes y no acudirá a Aranda

23/08/2018 12:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Problemas administrativos es a lo que se aduce desde la Concejalía de Festejos para explicar que el grupo pop Taburete se descuelgue de la programación musical de las fiestas patronales de Aranda de Duero cuando ya se hab. La edil responsable de este área municipal, María Ángeles Marín  lo anunciaba como el concierto estrella de las fiestas pero todo ha quedado en una ilusión para los muchos jóvenes que esperaban a este grupo. “Ha terminado el plazo de licitación y no han presentado la documentación”, explica la concejal.

El concierto estaba previsto para el viernes 7 de septiembre como preámbulo a las fiestas y era el único de pago durante esos días. Desde la Concejalía no se hará nada para buscar un concierto alternativo asegurando que ya no hay plazo para ello. “Se ha quedado desierto el concurso y ocurrirá como otras veces que ha ocurrido lo mismo, que no habrá concierto el viernes antes de fiestas”, explica Marín recordando que eso mismo sucedió el año pasado. De todas formas, los jóvenes ribereños ya tuvieron ocasión de disfrutar con su música en la última edición del Sonorama.

La semana que viene tendrá lugar la presentación del programa de fiestas, que no varía en el aspecto musical a las primeras informaciones. La capital ribereña contará con la presencia de figuras como Blas Cantó, que ofrecerá un concierto el lunes día 10 en la Plaza de la Hispanidad, Coque Malla -martes 11 también en ese mismo escenario-, Elena Bianco -día 12 en la Plaza Mayor-, Tam Tam Go, Siniestro Total y Fernandisco, que llegarán como parte del show Pop Tour -día 13 de septiembre-, Los hijos del tío Cayo -viernes 14 en el Parque de la Huerta- y Los Trovas -domingo 16 en la Plaza Mayor-.

 

Imagen: Taburete actuó en Sonorama 2018 como grupo invitado sorpresa. / Facebook Taburete

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.