Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Taller de decoración de bolsas de tela

Con la participación de seis colectivos arandinos

02/08/2022 9:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los arandinos y todas aquellas personas que deseen participar, tienen la oportunidad de participar en un taller de decoración de bolsas de tela. Una iniciativa organizada por el programa de formación y empleo Aranda Participa que se desarrollará este jueves 4 de agosto, a partir de las 19 horas, en la plaza Mayor de Aranda de Duero.

Cuenta con la colaboración de las asociaciones Felini Save, Vecinos de la Zona Centro, Ruperta Baraya, Disfar, Hondureños por Honduras y Radio Iris 7 y tiene el objetivo de trabajar la cultura participativa entre la ciudadanía, dando a conocer al mismo tiempo las asociaciones locales y sus fines.

En este taller de customización de tote bag los participantes podrán decorar una bolsa de tela con la imagen que para ellos simboliza la participación ciudadana, el respeto, la convivencia, la igualdad, la diversidad o la cultura. Será la propia organización la que ofrecerá el material, consistente en 200 bolsas, pinturas y rotuladores para tela.

Se trata de una iniciativa enmarcada en el proyecto ACTUAR, puesto en marcha con el objetivo de favorecer la participación ciudadana e involucrar a los agentes sociales, asociaciones y ciudadanos.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 02/08/2022 22:17:47
 
Hay estudios recientes de investigacion que las bolsas biodegradables siguen intactas depues de 10 años sumergidas en el mar. Un engaño muy generalizado en el sector energetico Bio.
Buen trabajo muchach@s.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Uno cualquiera 03/08/2022 12:11:01
 
En el caso de la foto se trata de una bolsa de algodón
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.