Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Telecinco retransmite esta noche el concurso 'Juegos sin fronteras'

Con la participación de arandinos en una competición europea

23/03/2020 18:18 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será a las 22:40 horas de hoy lunes cuando el canal de televisión Telecinco acerque a nuestras pantallas el programa ‘Juegos sin fronteras’ presentado por Lara Álvarez y Joaquín Prat. Una competición entre poblaciones europeas entre las que participa Aranda de Duero. Diez arandinos, seis hombres y cuatro mujeres, representaron a Aranda en el concurso televisivo que se grabó en Roma el pasado mes de septiembre.

Ellos son Silvia Alonso, estudiante de periodismo y relaciones institucionales; Rodrigo Velasco, profesor del CIFP de Santa Catalina; Adrián Amate, repartidor comercial; Javier Aguilera, camionero; Daniel Escudero, periodista; Daniel de Frutos, estudiante de relaciones laborales; Noemí Arranz, estudiante de enfermería; Elvira Izquierdo, empleada en el Ayuntamiento de Valladolid; Alba Montes, filóloga y futura profesora de Lengua; y Carlos Roldán, oficial de la policía local de Aranda. Y ellos forman parte de uno de los equipos protagonistas que participaron en el primer capítulo, que podremos ver esta misma noche.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Conguito 24/03/2020 20:32:31
 
Ridículo máximo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ElPequeñodelaNuri 25/03/2020 12:25:08
 
Podías ir tú que tienes pinta de hacerlo mejor :)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Conguito 25/03/2020 14:37:16
 
No sería muy difícil hacerlo mejor. Pero yo no, que yo no trabajo para el ayuntamiento ni tengo relación con la gente que organizaba esto desde Aranda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Yo 25/03/2020 16:31:40
 
...pues hombre, es lo que hay, ha habido y habrá en el pueblo...
los "amigos", son los "amigos",.¡¡¡!Faltaría más...!!!.
Aunque hagan encima el ridículo para no variar...¡que p... pena!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.