Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Terceras dosis masivas para los de entre 1952 y 1960

Se repartirán entre los tres próximos sábados

30/11/2021 15:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El recinto ferial de Aranda de Duero volverá a abrir sus puertas este sábado para nuevas vacunaciones masivas. Se trata de terceras inoculaciones de recuerdo contra la COVID-19 para las personas que cuentan con entre 61 y 69 años que se repartirán durante los próximos tres sábados. Es el objetivo de la Junta de Castilla y León vacunar con la tercera dosis frente al Covid 19 a la población mayor o igual a 60 años, personal sanitario y sociosanitario antes del 19 de diciembre de 2021.

A las citas están llamadas las personas con tarjeta sanitaria en las zonas básicas de Aranda de Duero, Rural, Roa y Huerta de Rey

De esta manera el próximo sábado 4 de diciembre el llamamiento es para los nacidos entre 1952 y 1954. El sábado 11 de diciembre será el turno de las personas nacidas entre 1955 y 1957; y el sábado 18 de los nacidos entre 1958 y 1961.

Simultáneamente se ofertará esta vacuna en cada centro de salud, para lo que se generará la agenda vacuna Covid 19 con los huecos previsiblemente necesarios (3ª dosis de mayores e igual a 60 años, de personal sanitario, personal sociosanitario,  primovacunación, Janssen....). Pero para ello se debe disponer de un stock de vacunas suficientes para atender la demanda.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.