Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Tiempo para la escuela musical de verano

Este lunes comienza el plazo de inscripción

01/06/2018 14:37 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Aranda ha puesto en marcha una nueva edición de la Escuela Musical de Verano. Se trata de un programa que ya cuenta en su haber con catorce celebraciones y que está dirigido a niños de entre cuatro y doce años, quienes podrán disfrutar de dos semanas de inmersión musical para descubrir de forma lúdica este apasionante mundo.

Este lunes dará inicio el plazo de inscripción, que estará abierto hasta el viernes 8, donde los interesados podrán presentar solicitud para una de las 140 plazas disponibles, divididas en dos quincenas del mes de julio, del 2 al 13 y 16 al 27. Durante estas jornadas se desarrollarán talleres prácticos de iniciación a la música, movimientos y danzas del mundo o la música en conjunto, entre otros.

Los interesados podrán solicitar más información en el centro cívico Virgen de las Viñas -de 10:00 a 14:00 horas-, a través de la dirección de correo electrónico ccvirgenvinas@arandadeduero.es o en el número 947 51 04 12.

Tal y como se indica en las bases del programa, si el número de solicitudes sobrepasa al de plazas ofertadas se realizará un sorteo de las mismas, fijado para el día 12 de junio a las 10:30 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento. La publicación del listado definitivo de admitidos se realizará el 13 de junio en los tablones de anuncios del Consistorio, de la Casa de Cultura y en el centro cívico.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.