Todo preparado para la Feria de la Orientación universitaria

Se desarrolla este jueves en el recinto ferial de Aranda de Duero

08/03/2023 8:25 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los jóvenes arandinos y ribereños que estén pensando en continuar sus estudios en una universidad tienen una cita este jueves en el recinto ferial de Aranda de Duero. Porque será ese día, el 9 de marzo, cuando tenga lugar la Feria de la Orientación universitaria. Organizada por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de la capital ribereña cumplirá su novena edición.

Una feria que está dirigida a los estudiantes de bachillerato de los centros educativos de Aranda de Duero, a la que acuden también alumnos que cursan sus estudios en otros centros cercanos.

El horario de la feria es de 9:30 a 14:30 horas. El recinto ferial se convertirá durante ese tiempo en punto de información, referencia y asesoramiento de las diferentes universidades que participan. Se trata de las de Cantabria, León, Europea, Europea Miguel de Cervantes, Nebrija, Politécnica de Salamanca, Villanueva, Burgos, UDIMA, Católica de Ávila, Deusto y UNED. Además, volverá a recalar en Aranda el área de reclutamiento en Burgos del Ministerio de Defensa.

Ya por la tarde y el auditorio de la Casa de Cultura, a las 19:30 horas dará comienzo una charla informativa a cargo de la vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Burgos, Verónica Calderón. Con el título "Universidad de Burgos: internacional, digitalizada y sostenible" el acceso es libre y gratuito.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS