Todo preparado para que dé comienzo la Feria del Menor

También empiezan las actividades de ocio alternativo

26/05/2023 8:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Todo está preparado para celebrar este sábado 27 de mayo la Feria del Menor. La concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda de Duero -con la colaboración de Cáritas, Cruz Roja Juventud, Artedan, Nuevo Futuro, Salud Mental Aranda, ANDAR y la asociación de Autismo-, han preparado un gran número de actividades para esa jornada bajo el lema “Construyendo convivencia”. Todas se desarrollarán en la plaza Mayor de la capital ribereña a partir de las 11:15 de la mañana.

A esa hora se abre la feria con música y la presencia de los simpáticos personajes de los Minions. Ellos serán los encargados de repartir las tarjetas con las que los más pequeños de la casa podrán participar en los diversos talleres que se llevarán a cabo por las asociaciones colaboradoras. Pero también el público podrá fotografiarse con los personajes de la película.

Artedan ofrecerá un espectáculo de baile para el público infantil y familiar para cerrar la mañana, a las 14 horas, y la feria prosigue a las 19 horas con una propuesta cirsense a cargo de la compañía Kicirke, que presenta su espectáculo “Comediante”, que combina el gesto cómico del payaso con malabares, musicales, y equilibrios.

 

Ocio alternativo

Y este fin de semana comienza el programa de Ocio Alternativo puesto en marcha desde la concejalía de Juventud. Una propuesta lúdica para los jóvenes de entre 14 y 25 años con actividades totalmente gratuitas, que estará organizada por la empresa Arte de Lata, adjudicataria de la licitación.

Para este viernes propone un taller de grafiti en el parque de la Isla. Para el sábado un taller de percusión de batucada con instrumentos reciclados en ese mismo sitio. La hora, de 19:30 a 23 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS