Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Toros Ricor sí que ha pagado el aval de la feria

La concejal de Festejos desmiente las críticas de SSPA

05/09/2018 11:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La concejal de Festejos María Ángeles Marín ha desmentido las declaraciones vertidas desde el grupo municipal de Sí Se Puede Aranda (SSPA) en las que pedían la rescisión del contrato de la plaza de toros por los diversos incumplimientos, manifestaban, que se estaban dando. Denunciaban desde la oposición que el empresario, Victoriano del Río, no había entregado el aval correspondiente a la feria taurina de este año. Ante estas palabras la concejal de festejos ha desmentido que sea así. Señala Marín que el día 29 de agosto la empresa toros Ricor ingresaba en las arcas municipales el aval correspondiente a la feria que dará comienzo el próximo domingo en Aranda de Duero. “Cuando alguien va a criticar algo y a salir a los medios de comunicación no cuesta nada llamar a la concejalía antes para informarse”, aconseja la edil de Festejos.

Otro incumplimiento del empresario de la plaza de toros durante años anteriores ha sido la colocación de carteles en la vía pública encadenando las pancartas a farolas y otros elementos a ras de suelo sin solicitar los permisos pertinentes. En esta ocasión no ha sido así, destaca Marín, ya que es el primer año en que los carteles han sido colocados a las farolas cumpliendo la normativa, sin entorpecer el paso de los peatones, y con el pago de la tasa correspondiente por parte de la empresa taurina.

Sí que tienen razón los concejales de SSPA cuando critican que se haya entregado el cartel de la feria fuera de plazo. Y en cuanto a si los toreros que incluye el cartel cumplen o no cumplen con la categoría exigida en el contrato, señala la concejal que desde el área municipal que dirige se ha elaborado un informe con el escalafón de cada torero “y ahora es la secretaria municipal la que tiene que hacer el informe”, señala.

 

Imagen: María Ángeles Marín. / DR

 

 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 05/09/2018 14:11:16
 
¿Esto es lo que se suele llamar un "Zas en toda la boca?
Jajajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   PAELLA 05/09/2018 17:05:29
 
Más de lo mismo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ángel 05/09/2018 22:19:57
 
Estos de SSPA se han colado !!
Parece que no “ están dentro “ del Ayuntamiento.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   OTERO 06/09/2018 9:11:02
 
Respecto a las opioniones anteriores , quiero indicar , que la Concejala de festejos , ha dicho que esta pagado .Como no tengo otra razon que expresar , me gustaria , que ya que lo ha dicho en DR. , lo suyo es que diga como , porque manera, no compensada, se ha pagado , que exhiba la orden de ingreso que tiene que tener el Ayuntamiento y asi lo demostrara,Ojo señores, que este empresario habitualmente se salta tdo lo que puede y mas con la autorizacion del equipo de gobierno, no del resto de concejales. ¿Me pregunto, seran capaces Uds, de pedir perdon si el problema es que este SS:Puede tiene razon y piden que dimita la concejal? .¡A que Uds, no se atreven ?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   el aguijon 06/09/2018 10:02:12
 
es mas fácil que todo eso, cuando debe presentar el aval? lo hizo en tiempo y forma?
es posible que si alguien pide si se ha depositado el aval y le dicen que no el 27 de agosto, al enterarse la concejala llama urgente a su amigo y se lo comenta oye que han preguntado por el aval, de forma inmediata el amigo lo deposita y si ese alguien no ha vuelto a mirarlo antes de salur a los medios se encuentre con una metedura de pata.
repito lo hizo en tiempo y forma?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.