Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Trabajando en comunidad por una ciudad limpia

El Ayuntamiento continúa apostando por su campaña 'Una ciudad limpia es responsabilidad de todos'

26/07/2018 15:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Continuando con la campaña Una ciudad limpia es responsabilidad de todos, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aranda y la entidad Urbaser han colocado una nueva pancarta en la fachada del edificio consistorial.

Esta acción, que se completará con la ubicación de otra lona con el mismo lema en la Casa de Cultura, fija así el fomento por la limpieza del medio público en la que lleva trabajando el Ayuntamiento en los últimos tiempos.

Y es que, como recuerda este apartado municipal, ya se han repartido un total de 12.000 imanes con el teléfono de recogida de mueble y enseres, junto con sendos trípticos que recordaban a los vecinos la obligatoriedad de recoger los excrementos de las mascotas, la problemática que genera el hecho de tirar las toallitas húmedas por el WC y los datos del servicio de recogida de muebles y enseres -se realiza gratuitamente de lunes a viernes, previa llamada en horario de 8:00 a 15:00 horas al teléfono 947506050, imprescindible antes de sacar los residuos a la vía pública-. De igual manera, la oficina local ha vestido hasta cinco marquesinas con imágenes de la capital ribereña acompañadas de otros tantos mensajes para incidir en el estado de limpieza de la ciudad y sus ríos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.