Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Trabajo y Educación no permiten el uso del comedor del albergue para el Fernán González

Berzosa explica que la cesión no se puede dar porque no está autorizado para hacerlo

10/11/2020 15:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El concejal de Educación en el Ayuntamiento de Aranda asegura que no existe la posibilidad de que los servicios de comedor y de Madrugadores del colegio Fernán González puedan ser trasladados a las instalaciones del albergue municipal tal y como solicitaron a principios del curso desde el AMPA de este centro público. Porque es algo que se estudió en la concejalía y  tanto la inspección de Trabajo como la Dirección provincial de educación “no permiten a ningún centro utilizar instalaciones que no sean del propio centro”.

Explica Emilio Berzosa que el Fernán González no ha sido el único centro que ha solicitado el uso de instalaciones municipales, algo que también han hecho los colegios de Santa Catalina, Castilla y Vera Cruz; pero que desde el Consistorio no se ha podido dar salida a esas peticiones teniendo en cuenta que desde estas administraciones se ha advertido que son espacios que no están dados de alta y que los seguros no se responsabilizarían si algo sucediese “y más para dar comidas”, señala el edil popular.

Una respuesta que se dio desde la concejalía en una reunión a la que acudieron los directores de los colegios arandinos y que, entiende Berzosa, que se había trasladado a las asociaciones de madres y padres a través de las direcciones.

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ciudadano 10/11/2020 15:40:48
 
Esto no lo están diciendo es serio verdad??
Vamos a ver...si los actuales seguros no lo cubren pues cambias el seguro y listo y si el edificio no está dado de alta pues lo das....pero clarooooo...eso significa que alguien del consistorio trabaje y eso sí que no es viable.....yo alucino...y después se les llena la boca diciendo que apoyan a los arándinos....a cuáles?? Los niños de la escuela pública no vota o que...
Vergüenza me daría a mí decir esto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elcarlos 10/11/2020 16:09:53
 
Ciudadano, iba a decir exactamente lo mismo.
Y es que todo viene del poco interés en ayudar a la escuela pública.
No se complican la vida. Dicen " no" y así no hay que moverse; dicen " la culpa es de..." y asientan sus inútiles posaderas en un sillón.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Morgan 10/11/2020 17:01:00
 
Los colegios que les gustan no son tan problemáticos como los públicos, porque se reza mucho y el de arriba echa una mano.
Rojeras, que sois unos rojeras!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Escipión 10/11/2020 18:22:19
 
Cuestión de ganas de trabajar voluntad y mover el culo es mucho más sencillo no hacer nada.

Porque maneras de poder hacerlo habrá muchas lo que falta son las ganas.

Trabajé en un poquito por favor y déjense ya de excusas.

Que para cobrar no ponen tantos impedimentos y buscan rápido soluciones sin excusas .

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Caramelo 11/11/2020 9:29:52
 
¿Esto me va a beneficiar en algo $$$?
Sí: adelante, contra viento y marea
No: buff... es que patatín, es que patatán...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Ciudadano 11/11/2020 9:33:46
 
Y otra preguntilla tonta...el recinto ferial estaba superpreparado para hacer de hospital...supongo que entonces se movería toda la burocracia del mundo para facilitar las cosas...lógicamente...pero hacer eso en beneficio de los niños arándinos..y me refiero al tema burocrático...es mucho pedir?? Porque hasta donde yo se seguimos estando con la misma pandemia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   OTERO 11/11/2020 12:02:27
 
Sin duda que es a lo que desde hace años nos tiene acostumbrados el equipo de desgobierno.
Es penoso,que los chavales, en algunos casos, puedan tener desatencion nutritiva .
¿Pero como va a favorecer a los crios Arandinos si no es capaz de atender las necesidades de las familias necesitadas del pueblo?.Que se pais que a peor es a lo que nos conducen estos INEPTOS,eso si ,colorear el Duero , pistas de hielo y dinero mal gastado a todas horas ,VERGUENZA DE ELLOS. es lo que se siente.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.