Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Tráfico intenso hacia la capital de España por la A-1

La DGT aconseja a los conductores que vienen por distintas rutas del Norte coger la artería principal

07/01/2018 14:03 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Apenas ha habido incidentes en nuestra comarca a pesar de que la nieve ha hecho acto de presencia durante las últimas horas

El temporal de nieve sigue afectando a la zona centro y norte del país aunque poco a poco irá remitiendo. Desde la DGT se aconseja a todos los conductores que se dirijan hacia la capital de España que circulen a través e la A1 ya que está perfectamente habilitada en todo su tramo tras solucionarse los problemas que han afectado a esta vía la pasada noche. Los vehículos pesados (autobuses y camiones) ya pueden circular con normalidad. Ya no quedan vehículos atrapados tampoco en la AP 6 aunque se sigue insistiendo en que todos aquellos conductores que vengan desde el Norte y otras provincias limítrofes con serios problemas, como Segovia o Soria, desvién su ruta para desembocar en la A1

 

Ical - domingo, 7 de enero de 2018

La intensa nevada que no cesa desde ayer por la noche mantiene cortadas al tráfico o convierto en "intrasnsitables" la A-6 en Adanero (Ávila), la N-VI en El Espinar (Segovia), la AP-51 entre Ávila y Aldeavieja (Ávila) así como la AP-6 y la AP-61 en San Rafael (Segovia). Además, son obligatorias las cadenas o los neumáticos de invierno y está prohibida la circulación de camiones y autobuses en 18 tramos de la red principal de carreteras de la Comunidad.

La Dirección General de Tráfico (DGT) informa que a estas horas son obligatorias las cadenas en la A-66 en Guijuelo y Béjar (Salamanca); la N-110 en El Barco de Ávila, Aldeavieja, Piedrahita y El Fresno (Ávila); la N-502 en Hoyocasero y El Fresno (Ávila); la N-630 en La Maya (Salamanca) y Arbas del Puerto (León); la A-601 en Cuéllar (Segovia); la N-621 en Boca de Huérgano (León); la N-625 en Oseja de Sajambre (León); la A-51 en Ávila; la N-403 en Ávila y El Barraco (Ávila); la A-50 en Ávila y la N-603 en El Espinar (Segovia)

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.