Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Transformar tu salón en un saloon

Sad Hill propone un concurso fotográfico desde el confinamiento

15/04/2020 8:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación cultural Sad Hill propone para estos días de encierro un concurso fotográfico en modo western. Con el título ‘Confinamiento en tu saloon’, se trata de recrear en nuestros hogares una estampa o bodegón ambientado en el lejano Oeste, asumiendo que los recursos de los que disponemos seguramente sean limitados, pero con la certeza de que con un poco de imaginación, hasta el comedor de nuestras casas puede convertirse en el despacho del Sheriff o la guarida de un cazarrecompensas.

En el concurso podrá participar cualquier persona que quiera incorporar todo tipo de atrezzo, vestuario y contenido humano a la imagen; pero teniendo en cuenta las actuales circunstancias por el Estado de Alarma. Así, solo se aceptarán fotografías realizadas en recintos cerrados en el ámbito del hogar. No se aceptarán fotografías que muestren, parcial o totalmente, paisajes exteriores. Tampoco se aceptarán fotografías tomadas en un ambiente de trabajo o jardines .Se permiten, eso sí, alteraciones mediante el tratamiento digital.

Se pueden realizar fotografías de cualquier tamaño y orientación (horizontal y vertical) con un máximo de tres imágenes por participante.

Para participar hay que ser seguidor de los perfiles de la Asociación Cultural Sad Hill. @acsadhill en Instagram o Asociación Cultural Sad Hill en Facebook. Subir las imágenes desde el perfil personal en alguna de estas Redes Sociales y acompañarla con el hashtag #confinadoconsadhill.

Será este viernes 17 de abril cuando concluya el plazo de presentación de las fotografías, que optan a un único premio consistente en un lote de regalos con 2 camisetas “Sad Hill”, 2 botellas de Vino “Colina Triste” (D. O. Arlanza), 1 Bluray del Documental “Desenterrando Sad Hill” y 1 póster de “Sad Hill” de Pedro Vera.

El domingo 19 de abril se dará a conocer el fallo del jurado.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.