Tras un año paralizado se retoma el proyecto para el nuevo centro de día en San Juan

Las ofertas para redactar las reformas están a punto de abrirse

30/01/2024 9:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Por fin, y una vez salvado el escollo que ha supuesto el proceso de mejoras en el funcionamiento telemático del Ayuntamiento de Aranda de Duero, se retoma el proyecto de reforma del local municipal situado en la calle de San Juan para que se destine a centro de día. Una iniciativa que lleva un año paralizada.

El próximo viernes el salón de plenos del Ayuntamiento arandino acogerá el acto de apertura de las ofertas que se presentaron para la asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección facultativa de la obra de remodelación.

Con la apertura del centro de día el área de servicios sociales del Ayuntamiento espera poder duplicar el número de usuarios que acuden al servicio de atención preventiva que ahora mismo se desarrolla en el centro intergeneracional del barrio de La Estación con 25 usuarios. Pero habrá que esperar, ya que de momento se trata de la redacción del proyecto, cuyas obras tendrán después que adjudicarse.

 

Más licitaciones que se quedaron en suspenso

Junto al proyecto del centro de día, ha habido otros que se han tenido que retomar superado el problema. De esta manera ayer se acabó el plazo para presentar ofertas en cinco licitaciones.

Una es para la contratación de un módulo para la gestión integral de las subvenciones municipales que salía por 30.445 euros, la segunda para la contratación de la integración del sistema de información del ayuntamiento a través de la plataforma de intermediación de datos por 11.850 euros. la tercera para la contratación de la integración del sistema de información a través del sistema de información administrativa de la administración general del Estado por 11.850 euros. La cuarta para lograr la integración del sistema de información municipal con la dirección electrónica Notifica por 12.125 euros. Y la quinta para contratar la integración del sistema informático local con la carpeta ciudadana de la Administración General del Estado por 15.600 euros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS