Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tres denuncias por estar ebrio al volante

Un conductor superaba los 0,60 miligramos por litro de aire espirado y se le abrió una por delito

04/07/2022 14:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

De los 18 conductores que han pasado por la prueba de alcoholemia en el casco urbano de Aranda, 3 iban el volante superando la tasa permitida. Son los datos que se obtienen de las intervenciones que en materia de seguridad vial aporta este servicio municipal, desde donde durante el fin de semana se han llevado a cabo tres controles de alcoholemia.

Uno de los conductores rebasaba los 0,60 miligramos por litro de aire espirado, lo que constituye un delito. Por su parte, las otras dos denuncias son administrativas a conductores que superaban los 0,25 mg por litro.

Un fin de semana en el que se ha detenido a una persona por atentar contra un agente de la autoridad. Los hechos han tenido lugar esta madrugada. Los policías recibían el aviso de que un individuo estaba alterando el orden público y a su llegada se enfrentaba con uno de ellos.

Y las denuncias por ruidos continúan formando parte de las llamadas que se hacen por parte de los vecinos. Desde la policía local se realizaban dos intervenciones por ruidos molesto de bar y 1 por ruido molesto que llegaba de una vivienda.

En total han sido 87 las intervenciones que se han realizado, entre las que se encuentra la actuación en el incendio de cultivo ocurrido en el barrio de Sinovas, en cinco incidentes sanitarios ocurridos en vía pública y en 3 ocurridos en domicilios.

Imagen: @Policía Local Aranda de Duero

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.