Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Tres intoxicadas leves a causa de un incendio en Asadema

El fuego se originó en una máquina del centro ocupacional

17/12/2018 12:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El fuego que se producía el pasado viernes en el almacén de madera del centro ocupacional de día de Asadema no ocasionó graves daños, pero sí el traslado de tres mujeres, de 55, 53 y 38 años de edad al hospital Santos Reyes con síntomas de intoxicación de humo. Tras un reconocimiento fueron dadas de alta.

Se originaba en una de las máquinas que se encuentra en la carpintería pasadas las dos y media de la tarde y las personas que allí trabajan fueron desalojadas de inmediato aún antes de que llegasen los bomberos municipales. Precisamente dos de las monitoras encargadas en el desalojo fueron dos de las afectadas por inhalación.

El servicio de extinción de incendios llegaba a la nave, situada en la avenida de Portugal del polígono Allendeduero, donde también acudieron efectivos de la policía local, del cuerpo nacional de Policía, así como una ambulancia de soporte vital básico.

Pie de foto: Imagen del centro. / Estucherías Duero.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia