Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tres jóvenes pillados in fraganti realizando pintadas

En un fin de semana sin concentración motera pero con mucha presencia de motos y quads

08/06/2021 8:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tres jóvenes han sido sorprendidos este fin de semana cuando se encontraban realizando pintadas en Aranda de Duero. Fue en las inmediaciones de la bodega municipal de Las Caballerizas donde los “pintores sobre lo ajeno” fueron pillados in fraganti por efectivos de la Policía local, que instruyeron a cada uno de ellos actas por infracción a la ordenanza reguladora para la limpieza viaria y ornato público.

Pero no es esta la única actuación de la Policía Local durante el fin de semana, donde se han realizado un total de 65 intervenciones. Un fin de semana “ruidoso”, porque quizás coincidiendo con la fecha en que se celebra la concentración motera, el primer fin de semana de junio, algunas personas decidieron sacar a la calle su motocicleta o quad para circular por el casco urbano. La policía denunció varias infracciones y acudió a tres accidentes de tráfico que tuvieron lugar, aunque sin heridos.

Los ruidos también han estado presentes en establecimientos de hostelería, siendo la causa de algunas llamadas de los ciudadanos. A tres de ellos se les instruía acta por no respetar el horario de cierre a la una de la mañana, tal y como establece el nivel de alerta 2.

Y el ruido producido desde el interior de tres viviendas también fue motivo de avisos. Tras las correspondientes intervenciones e informar a los causantes, cesaron las molestias.

Del mismo modo se recibieron quejas de aglomeración de personas en parques que se encontraban realizando botellones. Los participantes de los distintos grupos se dispersaron con la llegada de las patrullas.

Por último, se instruyeron cuatro actas por infracción a la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana por la falta de respeto y consideración a los agentes en el ejercicio de sus funciones.

Imagen: @Policía Local de Aranda

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Pico y Pala 08/06/2021 16:27:42
 
Muy bien, han pillado a tres.
A ver cuándo pillan a los otros 297 subnormales que confunden "nuestro" con "mío". Esto demuestra que la raíz del problema es de tipo didáctico. Ya que parece que no quieren aprender por las buenas, quizás sea la hora de utilizar métodos más efectivos (educativamente hablando claro).
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   García 08/06/2021 18:25:01
 
esperemos que ahora la policía compare esa firma con otras realizadas en la ciudad y se les pueda reclamar su limpieza y una buena sanción..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Incrédulo 09/06/2021 22:44:11
 

#2 García

...y que los padres asuman el coste de las limpiezas que se hayan hecho por su culpa. Así los tendrán mejor controlados para otras ocasiones.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.