Tres fuegos intencionados a la entrada de viviendas en Aranda de Duero

Dos personas han tenido que ser trasladadas al hospital por inhalación de humo

13/06/2024 8:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tres fuegos intencionados en viviendas de Aranda de Duero tienen en jaque a los efectivos policiales. En los tres casos los casos son similares. Sólo en uno de ellos ha habido que lamentar daños personales.

Minutos antes de las seis de la tarde se originaba un fuego en el un bloque de la calle Pedrote. Fue el más peligroso y dos personas, un varón de 37 años y una mujer de 24, tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo y trasladados al hospital Santos Reyes. Una tercera persona, también un hombre, fue atendido in situ sin necesidad de traslado. Policías nacional, local, bomberos y servicio de emergencias del Sacyl acudían al lugar.

Todo apunta a que existe relación con el suceso que tendía lugar en el portal 4 de la calle Zazuar donde un felpudo situado a la puerta de una vivienda del tercer piso comenzaba a arder. Gracias a un vecino que subía las escaleras y que se dio cuenta del olor a quemado se pudo dar la voz de alarma. La puerta se vio afectada, pero no hubo que lamentar daños personales.

 

 

Explica un vecino de este portal que minutos antes se había visto a unos jóvenes mirando en los buzones. “Nos han dicho que parece ser que el fuego se originó utilizando un frasco de alcohol que nos hemos encontrado en el portal, y que es un frasco parecido al que se han encontrado en el otro”, comenta. Y es que se baraja la hipótesis de que la quema se haya producido en viviendas concretas y los vecinos opinan que pueda ser una reyerta entre jóvenes. Dan gracias a que lo sucedido no haya llegado a más “porque si es por la noche ardemos todos”.

Pero la cosa no acabó ahí, porque también se tuvo que acudir a un domicilio de la calle Los Pozos, sin lamentar daños personales.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Rolangui 13/06/2024 11:48:55
 
El sindicalista de bomberos hubiese hecho un comunicado o rueda de prensa sensacionalista, con drama, que vende más y le viene bien para su ego personal.
Hubiese tenido a algunos periodistas de correveidiles y a la ciudadanía alborotada, agitada y manipulada.
Toda una lástima que le expedientaran... pero seguro que le llegará a absolver la ley de amnistía, como a Puigdemont.

Tres años y medio sin retén y seguimos para bingo. Porque...
"Las emergencias no entienden de horarios"
"La desgracia llegará"

¿Para cuando una manifestación "Por la seguridad de Aranda y la Ribera"?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   gatopardo 13/06/2024 17:09:39
 
Debe ser una reyerta entre jovenes.
Les robaron y pegaron y ahora se han vengado quemando las casas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   PASAPALABRA 13/06/2024 20:31:16
 
Cualquier día pasa algo grave en esta m.....de pueblo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Oscar 14/06/2024 6:18:05
 
#3 Espero con ansia que "ese algo grave" sea que te marchas de "esta m...de pueblo", por que lo tuyo ya es de psicópata, majete.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.