Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Tudanca asegura que "el PP no tiene ninguna intención de hacer el hospital en Aranda"

El responsable socialista participaba en la manifestación por las listas de espera

25/04/2019 15:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La presencia del candidato socialista a la Junta de Castilla y León en Aranda de Duero  ha coincidido este jueves con la reivindicación ciudadana que se ha hecho a las puertas del hospital arandino contra las listas de espera. Luis Tudanca ha asegurado que “el PP no tiene ninguna intención de hacer el hospital en Aranda”, contestando así a las manifestaciones que realizaba su homólogo popular hace unos días en la capital ribereña.

Para Luis Tudanca es importante relanzar la Atención Primaria “sobre todo para que haya equilibrio en el medio rural y que se atienda en igualdad de condiciones se viva dónde se viva” y conseguir que Aranda cuente con profesionales reconocidos. Y eso de logra, señalaba, invirtiendo en Sanidad “cumpliendo la palabra que le damos a los ciudadanos”. Tudanca defiende la Sanidad pública española como “una de las mejores del mundo que a pesar de los recortes del PP sigue teniendo una magnífica calidad, fruto del esfuerzo sobrehumano en muchos casos de sus profesionales”.

Luis Tudanca ha estado acompañado en su visita por los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Esther Peña y Ander Gil, así como por la vicesecretaria general del PSOECyL, Virginia Barcones. 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   jsanba9 25/04/2019 22:40:38
 
Y tú los harás en Cataluña!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Charly 26/04/2019 8:58:52
 
Bravo Luis así se habla
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   dela 26/04/2019 9:12:16
 
Ni el PP,ni el PSOE, que sois lo mismo, ninguno de los 2 ha hecho nada cuando a podido,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   María_Re 26/04/2019 15:44:15
 
Protestar o morir. Literal
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   OTERO 27/04/2019 12:48:09
 
Que razon teneis , pero a mi me duele, que los ediles y politicos ,arandinos tanto del PP como del PSOE, no les digan a estos desvariados, de sus partidos , que el hablar del hospital y la sanidad , o de la A11, o de ...... etc.. . es nombrar la soga en la casa del ahorcado. No se dan cuenta que cada vez que vienen esta gente , a mi entender si no lo demuestran inutiles, hasta el momento, lo unico que hacen es subir el precio del pan, de elctricidad bueno de todo . Por favor , que vuelvan cuando quieran pero en silencio porque para decir estas tonterias , que ya no se cree nadie es mejor , aquello de no dir , para golver.burro va y burro viene. Cuando vuelvan que digan que es lo que van a apoyor ya! , y sino que no vuelvan con la matraca.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.