Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Tudanca: "Vamos a licitar, presupuestar y ejecutar un hospital en Aranda de Duero"

El candidato socialista acusa al PP de incumplir la promesa durante años

16/05/2019 8:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Al igual que lo hizo el líder regional del PP por la mañana en Aranda, el candidato socialista Luis Tudanca, que se acercaba por la tarde a capital ribereña, también prometió la ejecución del hospital. “Vamos a licitar, presupuestar y ejecutar un hospital en Aranda de Duero”, ha asegurado, recordando el incumplimiento “una y otra vez” de los populares.

Al mismo tiempo se ha comprometido en ser reivindicativo y exigente con las infraestructuras que necesita la comarca y a garantizar la misma calidad de servicios públicos que en las grandes ciudades para las personas que viven en el mundo rural.

Luis Tudanca mantenía una comida mitin en la localidad arandina junto con la aspirante a la alcaldía Mar Alcalde recordando que los socialistas conocen los problemas de Aranda porque siempre “hemos estado aquí”. “No tenemos que venir a hacer ofertas en campaña porque no lo necesitamos”, remarcó, para insistir en que lo más urgente en Aranda es “relanzar la atención primaria”, medida que hará el primer mes en el Gobierno.

Así, explicó que el PSOE cuando llegue a la Junta contratará más médicos especialistas, y lo hará “ya, no dentro de cuatro años”. Y “ya, reforzaremos las urgencias que están colapsadas y que el PP quería cerrar y eso hay que corregirlo de forma inmediata”.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Rubén Seguí 16/05/2019 9:04:24
 
Precisamente ese es el mensaje que necesitan escuchar los arandinos y la comarca que van actuar con urgencia para que primero tengamos los profesionales y especialistas que demandamos. Así como que se ponga en marcha todo para tener el hospital. Pero lo primero es lo primero. Se agradece el compromiso y se quiere la actitud por nuestro pueblo.

Bien es cierto que el PP ni tenía ni tiene intención en solucionar nada porque no se ha visto viraje desde la junta en sus políticas. Por tanto ¿Tendrá intención? Pues todo apunta que no.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 16/05/2019 11:27:45
 
si,dime lo que quiero oir..al final nos vais a construir DOS HOSPITALES EN VEZ DE UNO,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Lekue 16/05/2019 20:52:10
 
Podrá gustar o no pero al menos es sensato y realista porque el otro parece que habla para gente de conocimientos muy limitados
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   La trituradora 17/05/2019 0:12:02
 
Lo dicho, otra más de tontunas para lelos, dejad de mandar millones a los catalanes y traed algo a la ribera
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Ormorgue 17/05/2019 8:12:06
 
Puedo prometer y prometo..., en campaña todo vale y luego 4 años viendolas venir. Eso si la imagen no tiene desperdicio..., la viva imagen de la regeneración politica, con Leonisa, Briones y Sergio Ortega que no sabe para quien vendimia...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.