Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Última reunión del Aula de la Doctrina Social

Con los dos grupos de trabajo y abierta a los que lo deseen

20/12/2020 13:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será este lunes 21 de diciembre cuando tenga lugar la tercera sesión del Aula de la Doctrina Social de la Iglesia, organizada en Aranda de Duero por la Comisión de Pastoral Obrera del arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán. Al igual que en años anteriores, en las vísperas de Navidad la sesión será conjunta para los dos grupos, en esta ocasión en la parroquia de Santa Catalina a las 7 de la tarde.

En esta cita se continuará reflexionando sobre la encíclica Fratelli tutti (Todos hermanos) del papa Francisco, concretamente con el capítulo 2º, “Un extraño en el camino”, donde a partir de la parábola del buen samaritano va desarrollando las diversas formas de situarse en el mundo: unos son salteadores, otros víctimas, algunos pasan de largo y otros se comprometen con su prójimo. La sesión concluirá con una oración de Adviento y la felicitación navideña.

 El acto está abierto a los asistentes habituales del Aula de la Doctrina Social de la Iglesia y a cuantas personas interesadas quieran participar. En ella se continuará recaudando dinero para el gesto solidario anual, que en esta ocasión irá destinado al grupo arandino de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección