Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Últimas entradas para el Festival de Verano de Clunia

Se han agotado los tickets para tres de los eventos

06/08/2021 12:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con todas las entradas agotadas para tres de sus actuaciones quince días antes de que dé comienzo el evento, el festival de Verano de Clunia ha contado con una gran acogida del público su decimocuarta edición. En estos momentos, solo quedan disponibles las últimas entradas para las actuaciones de: la “Barcelona Gipsy Balkan Orchestra” el domingo 15 de agosto y para la representación de la obra “Tito Andrónico” el sábado 21 de agosto.

El Festival comenzará el próximo 13 de agosto, y se mantendrá durante los días 14, 15, 20 y 21 del mismo mes, con un ciclo cultural que incluye representaciones teatrales, musicales y conciertos. El programa comienza el viernes 13 a las 21:30 horas, con una representación musical 'La Comedia de la Cestita (Cistellaria de Plauto)', a cargo de la compañía Clásicos Contemporáneos. Continúa el sábado 14 a las 21.30 horas, con la representación teatral de la tragedia 'Romeo y Julieta', a cargo de la compañía Teatro Clásico de Sevilla. El domingo 15, a la misma hora, tendrá lugar el concierto de música balcánica 'Nova Era' , a cargo del grupo de música Barcelona Gipsy Balkan Orchestra.

El Festival de Verano de Clunia organizado por la Diputación Provincial de Burgos, persigue el doble objetivo de dotar a la provincia de Burgos de una oferta cultural atractiva y promocionar el yacimiento de Clunia como destino turístico.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.