Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Últimos retoques para el albergue municipal

La intención del Ayuntamiento es abrir sus puertas a comienzos de este verano

22/02/2018 13:49 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una vez iniciada la puesta en marcha de los últimos detalles del albergue juvenil municipal Las Francesas y después de que en el pasado mes de diciembre se llevara a cabo la adjudicación para la compra e instalación de la campana de cocina, la adecuación de la salida de gases y la adquisición de electrodomésticos por un importe de 16.542 euros, la Junta de Gobierno ha determinado que sea la empresa Construcciones Hermanos Riesgo la encargada de efectuar los trabajos de acabado del inmueble con vistas a su próxima apertura.

Este trabajo, que será previo al comienzo de los trámites que llevarán a sacar a licitación la gestión del albergue a través de la contratación de una empresa externa que se hará cargo de funcionamiento de estas instalaciones municipales durante dos años -prorrogables a otros dos-, se ha otorgado por un valor de 33.859 euros.

Desde el Ayuntamiento de la capital ribereña, a través de la Concejala de Juventud, María Ángeles Marín, comentan que la intención es abrir las puertas de dicho servicio, que contará con unas setenta y cinco camas, a lo largo del mes de junio, con el objetivo de proporcionar una nueva opción de pernoctación a los visitantes que acudan hasta la capital ribereña en la próxima edición de Sonorama Ribera. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.