Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un 17% de los vehículos controlados por el radar móvil de Aranda han excedido el límite de velocidad

La Policía Local ha estudiado la actividad de 888 automóviles durante el último mes

02/04/2018 14:21 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A finales del pasado mes de febrero llegaba a la capital ribereña un nuevo vehículo de la Dirección General de Tráfico con tecnología radar móvil con el fin de permanecer en Aranda durante seis meses.

Tras un primer mes de actividad, la Policía Local arandina, entidad encargada de gestionar este servicio, ha controlado a un total de 888 vehículos, de los que 152 han sido denunciados. Es decir, más de un 17% de los automóviles que han sido examinados dentro del perímetro urbano ha excedido los límites de velocidad.

Asimismo, la Policía ha efectuado hasta 354 kilómetros con dicho vehículo a lo largo de marzo. Y es que, tal y como indican desde la oficina municipal, “durante el mes de febrero no se efectuaron controles efectivos de velocidad dado que el cinemómetro se recepcionó el día 20 de ese mismo mes y hubo de habilitar medios y efectuar prácticas de uso del mismo por parte de los agentes”.

 

Controles de alcoholemia

Además de los mencionados controles de velocidad, la Policía Local de Aranda ha realizado hasta 119 pruebas de alcoholemia a lo largo de los últimos treinta días, de las que 111 han arrojado un resultado negativo, siendo las ocho restantes positivas.

De estas denuncias interpuestas, cuatro han sido catalogadas como infracciones administrativas y en las otras cuatro el infractor ha sido puesto a disposición judicial.

 

 
9 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#6   Zipepine 03/04/2018 14:40:09
 
Ojo troll
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Nuevo amanecer 03/04/2018 14:50:29
 
Zipepine(nick feo donde los haya),no soy ningún troll,solo soy un ciudadano nacido hace más 40 ańos en Aranda que ve como después de haber subido Aranda con empresas como Michelin, Pascual o flaco,están llevando a la ruina a esta ciudad,gastándose dinero de los arandinos para ellos y estoy harta de tanta gentuza inútil.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Zipepine 04/04/2018 2:54:31
 
Jajajajaja, hasta mi nick te disgusta... Bueno hombre, q le vamos a hacer, si no t digo yo q no tengas razón con lo de q están tirando dinero de los Arandinos, xo criticar una acción que pretende evitar q Aranda siga siendo la ciudad sin ley... Y claro, como ya sabes, o se pone sanción económica o de nada sirve, xq los españolitos de a pie solo espabilamos cuando nos tocan la cartera... Ahora me dirás q tb soy del PP x no pensar como tú... O x llevar 2 pes en mi nombre... Seguro q eres de los q le dice al médico q tu( y solo tú) pagas su sueldo... Quizá los años te hacen estar tan quemado, xo quizá deberías disfrutar un poco de las cosas buenas q nos quedan, xq nuestros queridos políticos ya se encargan de jodernos bastante... Ah no, q mañana llueve, si esq está alcaldesa... Mira q no poner un sol...o quizá... Un nuevo amanecer...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Bego 06/04/2018 15:40:11
 
Noticias A3: se investigan carreras ilegales en un polígono de Rubí, coches trucados, exceso de velocidad y de contaminación acústica. Se enfrentan a penas de hasta 6 años por delitos de peligro público. En Aranda, según la policía local, no existen, porque no se juegan dinero. Lo demás no importa......
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.